7 lecciones de vida que te motivarán a ser emprendedor

lecciones-de-vida

Cuando se emprende no hay nada asegurado, durante el camino hay situaciones difíciles que hacen que los líderes renuncien a sus ideales. Hoy te presentamos 7 lecciones de vida de personas que a sus más de 65 años han demostrado que nunca es tarde para empezar a cumplir un sueño, estas historias son parte de la campaña publicitaria “Vidas llenas de Vida” de la aseguradora Aviva encargada en seguros de vida y pensiones en Europa.

Descubre estas lecciones de vida entrando a los enlaces señalados.

  1. Montsé es una paracaidista de 80 años que ya cuenta con casi mil saltos, ella anima a los demás a lanzarse al vacío ¿Te animarías a hacerlo? Conoce su historia en el siguiente enlace http://bit.ly/montsem.
  2. Siendo un pintor reconocido, Ataúlfo perdió la vista a los 41 años, lo que hizo que dejará de lado su pasión por algún tiempo. Tras 20 años sin coger un pincel, ha vuelto a retomar su trabajo y exponer. No existen barreras para salir adelante si tienes las ganas y te esfuerzas por ello, su historia está en http://bit.ly/ataulfo.
  3. Vicente a los 12 años fue diagnosticado con una enfermedad cardiaca que lo limitaría en su vida diaria y que lo dejó sin cumplir su sueño de volar ¿Qué es lo que hizo?  Pues construyó su propio avión. Conoce a Vicente en http://bit.ly/vicent.
  4. Dentro de las lecciones de vida se encuentra la historia de Carmen, una estudiante universitaria de 77 años que día a día coincide con sus nietos al ir a su centro de estudios. http://bit.ly/carmend.
  5. Tras jubilarse Enrique adquirió una bicicleta y hoy en día ha logrado un record de 200.000 kilómetros dando vueltas a un velódromo. Su historia la encuentras en http://bit.ly/enriket.
  6. José desempeño una carrera profesional próspera pero que no le gustaba, entonces él decidió por fin cumplir su sueño y ha escrito una novela que próximamente se publicara, este trabajo lo ha hecho mientras lucha contra un cáncer considerado como terminal. http://bit.ly/josefer.
  7. Estas lecciones de vida nos enseñan que nunca es tarde para emprender y que con esfuerzo puedes lograr todo lo que te propongas. María es una mujer que ha sacado adelante a sus 12 hijos vendiendo churros en un puesto,  actualmente es campeona senior en atletismo y se entrena todos los días. http://bit.ly/mariaro.

Vía: emprendices

Suscríbete a nuestro boletín informativo




comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario