7 Libros para emprendedoras

mujeres-lideres

El mundo de los negocios cada vez tiene un mayor porcentaje de mujeres líderes, emprendedoras que han sabido lidiar con las obligaciones del trabajo y el cuidado de la familia. Para ellas traemos una recopilación de 7 libros, obras que pueden leer los fines de semana y que les brindarán esa inspiración para seguir adelante.

1)      El Arte de la Guerra de Sun Tzu

Estrategias de guerra planteadas por un filósofo chino y que en la actualidad se aplican en el mundo de los negocios. Las emprendedoras deben de contar con una de estas ediciones para competir en su sector.

2)      Padre rico, Padre pobre de Robert Kiyosaki

En este clásico de Robert Kiyosaki se explica de forma sencilla conceptos relacionados al mundo de los negocios.

3)      La pelota no entra por azar de Ferran Soriano

El ex directivo del Futbol Club Barcelona explica ideas del deporte que se pueden aplicar a los negocios. Se toca temas como el trabajo en equipo y el poder de liderazgo.

4)      La rebelión de Atlas de Ayn Rand

Una novela que las emprendedoras deben leer, contiene una historia en donde se da a conocer el pensamiento capitalista.

5)      Jesús, CEO de Laurie Beth

Un dirigente sigue el ejemplo de Jesús y hace de un equipo de 12 personas una organización altamente efectiva. En este libro se unen consejos profesionales y espirituales para lograr objetivos empresariales.

6)      Piense y hágase rico de Napoleon Hill

Con millones de copias vendidas, en este libro se muestra una metodología para hacer dinero y aprender a descubrir las oportunidades. Se basa en 17 principios para desarrollar tus finanzas personales y consejos para enfrentar las dificultades.

7)      Los Secretos de la Mente Millonaria de Harv Eker

Para su autor es indispensable que cambies de mentalidad y empieces a pensar como la gente exitosa. Las ideas mediocres truncan el camino y no te permiten demostrar tu potencial. En “ Los Secretos de la Mente Millonaria” Eker lo demuestra a través de sus propias experiencias, un ejemplar que las emprendedoras deben de leer.

Vía: Mujer Pyme

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.