7 libros que cambiarán tu forma de pensar de por vida

libros de motivacion

Así como existen libros que enseñan historia, computación o biología, existen otros capaces de cambiar tu visión de ver la vida. Aquí te mostramos 7 obras que cambiarán tu forma de pensar y ver la vida de un modo diferente.

1. “Cosmos” de Carl Sagan

Es un libro que trata de la ciencia en su contexto humano más amplio y explica cómo la ciencia y la civilización se desarrollan conjuntamente. La obra aborda también el tema de las misiones espaciales destinadas a explorar los planetas más próximos a la Tierra, del origen de la vida, de la muerte del Sol, de la evolución de las galaxias y de los orígenes de la materia, los soles y los mundos, así como también los más recientes descubrimientos sobre la vida fuera de la Tierra. Una obra narrada con la proverbial habilidad de su autor para conseguir que las ideas científicas fuesen comprensibles y apasionantes.

libro Cosmos

2.  “Flores para Algernon” de Daniel Keys

El personaje principal de esta novela, un chico con retraso mental llamado Charlie, acepta que le realicen una cirugía experimental en el cerebro. Su intelecto empieza crecer rápidamente, ¿pero lo harán feliz los nuevos conocimientos? ¿será necesario tener un IQ alto para ser un individuo con una personalidad?

libros

Lee también: 7 libros que te enseñarán a nunca darse por vencido

3. “Caos: La creación de una ciencia” de James Gleick

Este libro consiguió divulgar, allá por los años 90, la teoría del caos, los sistemas no-lineales, los fractales y otros conceptos. Es la forma de entender la relevancia del efecto mariposa, el azar y otras cuestiones que nos rodean y en las que apenas nos fijamos muchas veces. Del mismo autor, mismo estilo e igual o mejor calidad: La información; sobre el universo entendido desde la perspectiva de la teoría de la información.

libros

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados