7 libros que te enseñarán a nunca darse por vencido

libros de inpisración

De todas las cualidades que se admira en los triunfadores, quizás sea su capacidad para no darse por vencido.

Entonces, si tu meta es  comenzar un negocio exitoso, avanzar en el desarrollo la capacitación laboral, convertirte en un líder o lograr algo nunca antes alcanzado por otro ser humano, te invitamos a que conozcas estos libros que podrían ser de inspiración para no rendirse nunca.

1. “Robinson Crusoe”, Daniel Defoe

Robinson Crusoe, un hombre de mar, originario de York, vivió veintiocho años completamente solo en una isla deshabitada en las costas de América, cerca de la desembocadura del gran río Orinoco; luego haber sido arrastrado a la orilla tras un naufragio, en el cual todos los hombres murieron menos él. Una lucha contra el infortunio, la soledad, pero con muchas ganas de vivir.

Lee también: Los mejores libros de autoayuda y superación personal

2. “Uno mas uno”, Jojo Moyes

Es una conmovedora historia, de una vida normal y cotidiana, divertida, complicada y, en definitiva, lo que realmente es. Jojo Moyes enseña que hay que comenzar con algo pequeño y luego ir cumpliendo metas cada vez más grande.

libros

3. “Servidumbre humana”, de Somerset Maugham

Este libro habla de la búsqueda del sentido de la vida. Al cruzarse con mucha gente, el héroe principal reconoce la moral de cada persona. Y hace una conclusión inevitable: solamente las personas fuertes son capaces de sobrevivir en este mundo lleno de problemas y pasiones.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados