7 películas de mujeres que inspiran

peliculas para motivarse

Ya sea una historia de comedia, aventura o hasta un documental, las siguientes películas pueden motivar a cualquiera.

Precisamente, por el Día de la Madre, ofrecemos una lista de 7cintas donde las mujeres y sus historias han demostrado que se pueden lograr los sueños si se intenta, lo que es un mensaje inspirador al celebrar su día el 8 de mayo.

1. Erin Brockovich

Esta es la historia de Erin Brockovich, una mujer soltera con tres hijos, que la vida rara vez la alegraba con días luminosos. Se ha fijado el objetivo de convertirse en una exitosa abogada y encuentra un trabajo en un pequeño despacho. Pero para una mujer hermosa, segura de sí misma, que no se corta hablando, basta con una minúscula oportunidad para cambiar radicalmente su destino. Ella se pone a trabajar en un asunto con una gran relevancia social y necesitará toda su valía para llevarlo a los tribunales.

Lee también: Películas que te ayudarán a superar problemas y dificultades

2. Joy

La historia sobre una chica que, contra todo pronóstico, se convierte en una exitosa mujer de negocios. Desde la infancia, a la protagonista le gustaba inventar distintas cosas, según creía, inventos que le llevarían al camino de la fama. Con el tiempo, la vida de Joy sólo se complicó. Ella se convirtió en madre soltera, con un trabajo que no le gustaba, que ni siquiera le generaba ingresos. Pero todas estas dificultades sólo la hicieron más fuerte, una vez Joy se da cuenta de que ella misma es la verdadera creadora de su propia felicidad.

3. Julie & Julia

Julie Paul es una mujer joven que trabaja como operadora en un centro de llamadas y en su tiempo libre escribe un libro. Junto a su marido, se mudan a una nueva casa, y Julie lleva un libro de cocina de Julia Child. Muy pronto, Julie encuentra para sí misma una emocionante actividad: Decide preparar 524 platos durante el año siguiendo este recetario. Todos los logros y derrotas en el frente culinario, los describirá en su propio blog.

4. Legally Blonde

La protagonista tiene todo lo que sueñan la mayoría de las niñas: es hermosa y preside el club de las mujeres de la universidad, pero lo más importante, tarde o temprano, va a casarse con su novio, el mejor chico de la universidad. Al final resulta que el chico tiene otros planes: quiere ir a Harvard y encontrar a una esposa más inteligente. Tras sufrir un poco por su amado, la protagonista decide demostrarles a todos lo que vale, y… entra en la Facultad de Derecho de Harvard.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados