7 simples formas de hacer feliz a los demás

ser feliz

Hacer feliz a alguien puede ser una de las sensaciones más gratificantes del mundo. Alegrar el día de una persona, ya sea tu mejor amigo o el carnicero que te atiende, puede traer un buen karma y también alegrará tu día.

En este sentido, en un artículo de la redactora Suzanne Lucas en el portal Inc.com, se dan a conocer aquellas pequeñas acciones que hacen que las personas se sientan felices. ¿Quieres saber cuáles?

1. Dejar un comentario en TripAdvisor

“Con mi marido acabamos de volver de un viaje a Vietnam y Camboya. Estos son los países pobres que dependen en gran medida del turismo. Cada vez que íbamos a hacer una actividad nuestros anfitriones nos pedían que dejáramos un comentario en TripAdvisor. Y es que al recibir  críticas positivas puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para un pequeño negocio, en especial los que atiende a los turistas. Por lo tanto, si se tiene tiempo en las vacaciones, o estando en un restaurante local independiente, hay que ingresar a la web para dejar un comentario positivo“, comenta Lucas.

2. Hacer saber al manager si se tuvo una buena atención

La mayoría de las veces, cuando un cliente pide hablar con un gerente, es para quejarse. Pero uno puede hacerle sentir de maravillas a un vendedor de un negocio si el cliente le hace saber al manager que tuvo una buena atención.

Lee también: 14 hábitos cotidianos que hace la gente muy feliz

siguiente boton pymex