9 frases de Dwayne Johnson “La Roca” para superarse cada día

frases de motivacion

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca'” nació un 2 de mayo de 1972. A sus 44 años, el californiano se ha consolidado como un importante intérprete de Hollywood.

Pero a pesar del gran éxito que ha tenido en la pantalla grande, Dwyane ha comentado que de adolescente sufrió mucho por no encajar con sus compañeros. Durante una entrevista con Jimmy Fallon, indicó que cuando tenía 15 años ya medía casi dos metros y pesaba más de 100 kilos.

Así que para recordarlo, te traemos algunas frases que dijo en algún momento y que transmiten su forma de ser y estilo de vida.

1. “Quiero trabajar en proyectos que me apasionen y hacer disfrutar al público. Esa es mi máxima motivación”

Es lo que todo emprendedor debe tener como meta para lograr el éxito con este tipo de ingredientes como es la motivación personal.

Lee también: 7 frases de Will Smith para motivarse

2. “Soy consciente de que por muy buena que sea tu interpretación, cuando ruedas una escena con un perro es el mejor amigo del hombre quien se lleva el protagonismo”

Muchas veces uno piensa que ha logrado tenerlo todo, pero hay que pensar que otras personas pueden ser más exitosos.

3. “Sabía que quería convertirme en un buen actor así que abandoné mi carrera de boxeador. Esperaba hacer papeles que funcionaran y que fueran entretenidos”

Hay momento en la vida en que uno debe decidir que carrera elegir sin importar lo que digan las personas.

4. “Los tatuajes son una forma de escribir el espíritu. Simbólicamente son historias que ilustran nuestra vida. Por eso, mis tatuajes cuentan la historia de mi vida”

El tatuaje es considerado el lenguaje del cuerpo que expresa el momento que viven las personas, con intención de dejarlo plasmado para siempre. Si el emprendedor lo tiene, no dudará en que su historia de su vida sea exitosa.

5. “Los deportes son importantes para mí, porque jugaron un papel vital en mi vida. Los deportes me enseñaron el compromiso y el sacrificio, me enseñaron el trabajo en equipo”

Uno de los hábitos de las personas exitosas es hacer ejercicio. Así que si se practica un deporte, ayudará enormemente para lograr cumplir los objetivos.

6. “Estoy convencido que hay un potencial en todos los niños e intento ayudarles a descubrirlo. Así que hago todo lo que puedo”

Hay que recordar que los empresarios y fundadores de startups del futuro serán los niños de hoy cuyos padres deben criarlos con un espíritu emprendedor, una habilidad que cada día adquiere mayor importancia debido a la situación actual de la economía.

7. “Si es bueno ser importante, pero es mucho más importante ser bueno, no importa que sea famoso o no”

Es cierto que tener un talento puede ayudarte y que es bueno intentar identificar y practicar esa habilidad. Sin embargo, evita darle demasiada importancia a encontrar un talento. Muchísima gente vive perfectamente feliz sin tener un talento especializado específico y es perfectamente capaz de aprender ciertas habilidades.

8. “Cuando los famosos, las estrellas de cine u otras personas con éxito en sus profesiones se aventuran en el cine tienen que mostrar la misma tenacidad, la misma voluntad inquebrantable que les dio el éxito en sus carreras”

Las personas exitosas trabajan duro para lograr sus sueños. Hacen lo que sea necesario para alcanzarlos, incluso si eso significa mucho tiempo y sacrificio. Y es que trabajar con tenacidad es importante cuando se trata de alcanzar tus metas.

9. “No adules, no mal interpretes, no sueñes cosas imposibles … cree en tí; tu cuerpo es una enorme sorpresa y es tuyo”

Cuando una persona comienza un nuevo proyecto, es un hecho que debe creer que es capaz de lograrlo; desde el momento que alguien comienza a trabajar en una meta es porque considera que es posible su realización para llegar al éxito.

Vía: Entrepreneur
Foto: today.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL