A veces tan solo… Déjate llevar

Déjate llevar

Muchas veces las personas nos autocriticamos o nos desganamos por algo que no hicimos bien, pero quién sabe qué es lo bueno para nosotros, cual es la verdadera sintonía para armonizar o encajar en la sociedad.

Confiemos en que estamos en el lugar en el que debemos estar para aprender lo que tenemos que aprender. Tengamos la certeza en que las cosas que queremos llegarán; se nos mostrará el camino escuchando esa voz interior que algunas veces ignoramos y en nuestro subconsciente grita pidiendo ser escuchado.

Confiemos en que algo está sucediendo. A veces la voluntad de Dios es que simplemente nos cuidemos. Hay que confiar en que eso es lo que necesitamos en ese momento.

No se trata de controlar o tratar de “conquistar el mundo” como diría el personaje de ficción de Pinky y Cerebro. Se trata de nosotros mismos, de aflorar nuestro mundo interior, no forcemos nuestra meta, nuestro proyecto personal o de un negocio porque no se acerca a cumplir tal cualqueremos. Más bien proyectémonos en la motivación del aprendizaje de cada día, de tener la certeza de nuevos cambios favorables y el goce del procedimiento sin algún tipo de remordimiento.

“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.” Steve Jobs-1955-2011 (fue cofundador de Apple).

Tal vez sea un tema un poco complejo o altamente filosófico, si se quiere entender de esa manera. Pero no se trata de tratados o contratos sobre nuestra vida,por un  futuro profesional o empresarial.

llevar

Que importante podría ser si literalmente nos dejáramos llevar y dejáramos que las cosas o situaciones fluyeran, seguramente para algunos se les tornaría una vida más fácil, o para otros podría ser más compleja, pero rescatemos la idea de que nuestra vida podría ser tan solo diferente.

¿Ya tomaste ese paso en tu vida?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion