Aprende a generar el talento que se necesita en tu empresa

¿Quieres descubrir el valor de las personas en tu organización?

empleados-con-talento

Derek Lidow, autor del libro Startup Leadership: How Savvy Entrepreneurs Turn Their Ideas Into Successful Enterprises señala que para ser un auténtico líder emprendedor no se necesita nacer con algún talento especial, pero se debe desarrollar ciertas habilidades específicas.

Por esta razón, el emprendedor de éxito debe enfocarse en integrar un equipo de colaboradores que aporten su talento al crecimiento de la empresa. Es decir, aquellas personas que quieran dar el paso de emprendedor a empresario deben recordar que el activo más importante de una compañía es precisamente su gente.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Claves para que el negocio crezca

Precisamente, de este tema se tratará en la segunda edición de Entrepreneur Growth 2016, el evento más importante para impulsar el escalamiento del negocio que se realizará el 11 de agosto en el WTC de la Ciudad de México con la participación de un excelente panel de expertos que darán las claves de liderazgo que se necesita para sacar el potencial de los colaboradores y convertirse en alguien que deje huella.

Te puede interesar: Recluta al mejor talento en tu empresa usando la tecnología

En este panel se podrán encontrar claves muy útiles cómo:

  • Tips para saber si eres líder o jefe.
  • El valor de las personas para hacer crecer una empresa.
  • ¿Cómo sumar talento a la compañía, mantenerlo y desarrollarlo?
  • Características de un buen líder de negocios.
  • Anécdotas personales que dejaron una lección de liderazgo.
  • Cómo ser un líder que trascienda: al igual que su empresa.

La ponencia contará con conferencistas de amplia trayectoria y gran reconocimiento que compartirán sus experiencias contigo. Entre ellos estarán:

Esteban González, CEO y socio fundador de Anima Inc.

Productor ejecutivo de segmento artístico de entrega de estafeta de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 a Lima 2019, en septiembre del 2013 asumió la posición de CEO de la compañía Anima Inc. También fue director asociado de la Fundación Keep Walking de Johnnie Walker y consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el tema de empresas juveniles (2002). Ha recibido reconocimientos como “Emprendedor del Año” (México) del Sistema Tec de Monterrey y el North American Collegiate Entrepreneur Award, un concurso entre jóvenes empresarios de Canadá, Estados Unidos y México (1999).

Carlos Roberts, director general en de El Fogoncito

El Fogoncito, franquicia de taquería restaurante, comenzó como un negocio familiar en 1968. Actualmente, cuenta con 555 empleados, casi 40 unidades y tiene presencia en cinco mercados internacionales. En China se consolidó como la primera franquicia mexicana en entrar a terrenos de Asia Oriental. En 2006 fue elegida la marca Pyme del año.

Vía: Entrepreneur
Foto: puntoinversiones.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments