Aprende a invertir con estos cinco libros

invertir

Al alcanzar un cierta madurez financiera ya no solo se trata de ahorrar o aprender a manejar un presupuesto, es necesario no conformarse y también apostar por la inversión.

Con este hábito obtendrás un ingreso extra y aprovecharás mejor tus ahorros, una gran ayuda son los libros que te mostraremos a continuación, estos 5 clásicos te darán la motivación que necesitas.

1. Padre Rico, Padre Pobre

De Robert Kiyosaki y Sharon Lechter, este clásico del 2000 es una lectura ideal si estás empezando con la idea de invertir, el enfoque del libro se basa en que el trabajador de clase media labora para ganar dinero, mientras que los adinerados trabajan para aprender. Orientando a crear interés en todo lo que ser refiere a finanzas evoca a las tácticas de protección financiera y se aconseja que es mejor ser dueño de una forma de producción a ser un empleado con un salario.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




PADRE RICO PADRE POBRE

2. Los Ensayos de Warren Buffett

El autor considerado uno de los inversores más exitosos ofrece sus enfoques sobre los temas que más importan a las empresas estadounidenses y sus accionistas, en estos ensayos se discuten sobre el gobierno corporativo, las fusiones y adquisiciones, las opciones en acciones comunes, entre otros. Aquí se precisa que un buen accionista no solo debe conformarse con aportar el capital sino también en comprender cada gestión.

Warren

Lee también: 10 libros de negocios que debes leer para triunfar este 2016

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments