Así son las cinco oficinas de los emprendedores millonarios más exitosos

Son poderosos y exitosos, pero también híper eficientes y productivos. Así que te mostramos el espacio de trabajo de los CEOs de algunas de las empresas más importantes de nuestro tiempo.

Todo gran jefe tiene un espacio especial en su compañía desde el cual dirige el rumbo del futuro empresarial.

Y , sin duda, la oficina es un reflejo de la personalidad de cada uno de ellos por lo que te mostramos cómo son estos lugares de algunos de los CEOs más poderosos y famosos del planeta.

1. Mark Zuckerberg

Suscríbete a nuestro boletín informativo




No sólo lo admiramos por haber creado la red social más popular del mundo, que por supuesto es Facebook, ni tampoco porque a su corta edad (32 años) tiene en su cuenta bancaria 54.5 billones de dólares, con lo que se convierte en el personaje más joven en aparecer en la lista anual de multimillonarios de Forbes.

Tampoco porque fue nombrado como Persona del Año en 2010 por la revista Times o porque tiene una familia increíble y es uno de los millonarios más altruistas del planeta. Lo admiramos porque es un genio creativo, así que la pregunta del millón es: ¿cómo es la oficina de Mark?, ¿todo será de color gris como su color favorito para vestir?

Bueno, Mark Zuckerberg no cuenta con un lugar exclusivo para él, sino que trabaja en un espacio abierto con el resto de los empleados. Es una oficina muy organizada que se presta totalmente para la creación y la comunicación entre el equipo de trabajo de Facebook.

2. Sundar Pichai

La historia de vida del CEO de Google desde el 2015, es extraordinaria, y su ascenso hasta la cima es un indicio del papel de India en la industria tecnológica global, así como un ejemplo de un “sueño americano” con final feliz.

Pichai nació dentro de una familia humilde y fue a la escuela en Chennai, India. Fue capitán del equipo de criquet de su escuela, con el que ganó varias competiciones regionales. Lo cierto es que Pichai, de 42 años, cuenta con una oficina amplia con paredes de cristal para que predomine la iluminación natural. Nada de lujos.

3. Marc Benioff

Lo primero que se nota en la oficina del CEO de Salesforce es su afición por Star Wars. Una figura de la princesa Leia, un R2-D2 debajo de su escritorio y otras piezas de cultura pop adornan el espacio, junto con orquídeas, muchas orquídeas, así como libros sobre viajes y budismo. Su oficina está decorado también con elementos muy “geek”.

4. Elon Musk

Al CEO de Tesla Motors y SpaceX le gustan las cosas simples y no tiene demasiados adornos en su oficina. La vista es hacia el parqueadero y sólo tiene sobre su escritorio unos cuantos libros y modelos a escala de los cohetes de Space X. En la imagen sale con Franz von Holzhausen, diseñador de Tesla.

5. Shantanu Arayen

La oficina del director general de Adobe Systems, quien creció en India de madre profesora de literatura americana y de padre director de una compañía de fabricación de plásticos, es muy amplia e iluminada que cuenta con una pieza de arte hecha especialmente para el con la letra A por Adobe y un escritorio sencillo en forma de ele.

Vía: destinonegocio.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P