Borra éstos 7 hábitos de tu vida si quieres ser millonario

¿Cuánta gente opera en piloto automático y no se detiene a monitorear sus propios patrones? Si no se adoptan estos 7 hábitos, estás dejando literalmente el dinero en la mesa.

millonarios

Cuando se tiene la intención de convertirse en millonario, hay muchas cosas que se debe cambiar en el interior de la persona y no esperar que la riqueza venga a porque nunca llegará.

Mejor es ponserse en un plan activo y dejar que la riqueza emane de uno mismo. Así que lo que se debe borrar de la mente, el corazón y la vida es esto:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




1. Incapacidad para ahorrar e invertir

Los pobres no tienen dinero para ahorrar y mucho menos para invertir, aún hay algunos que si podrían ahorrar dinero, aunque fuera un poco, pero no lo harían, porque no tiene sentido para ellos. Esto debido a que los pobres trabajan por dinero, los ricos no. Lamentablemente los pobres tienen una idea errónea del dinero, viven el día a día y si trabajan para tener dinero para el día, lo harán así por el resto de sus vidas. Los ricos, en cambio, se anticipan, la mentalidad para ser millonario es la de conseguir que el dinero trabaje para ellos.

2. Pensar que el lugar es estar con los pobres

Si se está rodeado de personas que son pobres, se aprenderá sus hábitos y costumbres. Esto podría impedir ver otra realidad. Para ser millonario se necesita un ejemplo o varios de cómo serlo. Por ello es importante acompañarse de personas que puedan aportarte algo, para esta transformación de la mentalidad.

3. Los pobres están concentrados en sobrevivir

El pobre sólo piensa en como puede gastar menos, y eso lo vuelve mezquino y donde tienden a acumular cosas por el miedo a perder. La energía del miedo los paraliza, están preocupados por no perder ese empleo que detestan sólo por no enfrentarse a un cambio. En cambio, el millonario arriesga para ganar, y aunque sabe que puede perder, no tiene miedo porque sabe que puede generar más.

Te puede interesar: 8 formas de entrenar tu mente para ser millonario

4. Los pobres creen en los milagros económicos

Y en busca que de la noche a la mañana sean ricos, lspobres pierden su dinero en apuestas, lotería, juegos de azar, etc. con la esperanza de una riqueza súbita que nunca llega. Ser millonario, en cambio, es emprender acción, no esperar. Ser el suertudo entre un millón es una fantasía.

5. Los pobres no reconocen las oportunidades que hay para ser millonario

Muchos pobres no alcanzan a ver que sus bienes, talentos, habilidades, conocimientos especializados, información y ocio se podrían convertir en dinero. Se olvidan que pueden crear una enorme riqueza mediante la adaptación de sus talentos y habilidades para el mejoramiento de vida de los demás, a través de la prestación de servicios o productos.

6. Los pobres carecen de creatividad financiera

Toda persona puede millonario, si tiene ideas factibles de generar dinero, y estaría realmente sumergido en la pobreza si no tuvieras ideas. Si se tiene la idea, pero no la inversión, se puede acercarse a inversionistas que esperan un buen negocio para poner su capital. Para ser millonario no se necesita dinero, se necesita una gran idea.

7. Los pobres no se motivan

Los pobres son aquellos que siempre tienen una razón para no hacer las cosas, son lo que ponen pretextos e inventan historias de lo mal que les podría ir. Esto es porque no confían, ni en los demás, ni en sí mismos. Ser millonario implica ser responsable de uno mismo, hacerse cargo que lo que es y lo que quiere ser.

Así que reflexiona acerca de cuales son los hábitos de pobreza que se tienes porque al conocerlos se podrá superarlos y borrarlos de la mente, para que no tener obstáculos en el camino del éxito, pues …..¡ser millonario es posible!

Vía: escuelapararicos.net

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P