Centros de negocio: La alternativa más económica

Frente al coste del alquiler de una oficina tradicional, el ahorro en un centro de negocios es del 80%. Los gastos mensuales se reducen en un 60%. La oferta de servicios se adapta a las necesidades de cada empresa o profesional.

¿Vas a emprender tu proyecto empresarial con una inversión muy justa? ¿No necesitas un local para el desarrollo de la actividad? ¿Quieres empezar cuanto antes y pasar de la búsqueda de oficina, reforma, etc.? ¿Te urge recortar los gastos al máximo? ¿Quieres mejorar la imagen ante tus clientes? ¿O simplemente buscas conciliar tu vida profesional o empresarial con la familiar? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, eres un candidato ideal para un centro de negocio.

¿Qué ofrecen?
Los servicios de estos también denominados hoteles de empresas cubren las necesidades diarias de cualquier empresario, negocio o actividad profesional a través de una amplia oferta, que puede personalizarse.

Entre ellos, además del alquiler de un despacho o una oficina, cuentan con atención telefónica personalizada, acceso a Internet, servicios de fax, control de correspondencia, salas de reuniones, servicio de secretarias y traducción. También aportan todo el material informático y de oficina necesarios. Las salas de reuniones disponen de proyectores y pizarras interactivas.

Oficina virtual y coworking
Con la idea de adaptar los servicios a las necesidades del cliente, los centros de negocios también ofrecen lo que denominan oficina virtual, modalidad que permite trabajar desde casa, pero contratando alguno de los servicios que ofrecen los centros de negocios.

Los precios varían según el número de servicios contratados. Los más básicos y económicos incluyen el uso de la dirección social del centro de negocios y el servicio de control de correspondencia (aviso de certificados, paquetería…). Los más completos ofrecen, además, número propio para su empresa o actividad, atención telefónica, contestación personalizada con el nombre de su empresa, transferencias de llamadas, servicio de fax, acceso a Intranet, horas de salas de reuniones y despachos.

Fuente: Emprendedores.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion