Conozca 4 pasos para evitar el autosabotaje profesional

Conozca 4 pasos para evitar el autosabotaje profesionalPor lo general, la falta de confianza en uno mismo y el miedo son los principales factores que entorpecen el crecimiento de nuestra carrera profesional.

Ahora que hemos planteado las limitaciones que uno mismo se impone, pasemos a los consejos para llevar a cabo nuestros objetivos y sobrepasar la resistencia al cambio.

1. Sobre las decisiones. No tengas miedo a tomar una decisión; piensa que cualquiera que ésta sea, será buena porque eres capaz de llegar al resultado final con éxito. Debes asumir la responsabilidad de todo lo que está en tus manos y sobre todo, ser responsable de la actitud que tomes respecto a estas decisiones.

2. Sólo importa el presente. Esto quiere decir que no debes sentirte abrumado por las experiencias malas, traumas o miedos del pasado. Tampoco te dejes impresionar por lo que podría suceder en el futuro; concéntrate en las tareas que tienes actualmente.

3. No esperes milagros. Para disfrutar al máximo lo que tenemos en el presente debes encargarte de lo que tienes en las manos. No esperes que algo o alguien llegue a “rescatarte” o a hacer tu vida mejor.

4. Acepta el fracaso. Si algo no te sale como esperas o como la gente espera de ti, considera esto como un escalón más hacia el cumplimiento de tus objetivos. Cualquier experiencia es un motivo de aprendizaje.

Fuente: Alto nivel.com.mx

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion