Cosas extrañas que hacen los exitosos para tener las mejores ideas

hábitos-personas-exitosas

¿Si quieres ser exitoso debes tener hábitos raros? Pues al parecer las personas excéntricas tienden a ser más creativas, así lo señala el psicólogo de Harvard, Shelley Carson. No por nada los grandes avances los han hecho las personas más creativas del mercado.

Muchos de los emprendedores consiguieron el éxito debido a que no siguieron las normas establecidas, logrando resultados que sorprenden hasta ahora.

Conoce algunas de las cosas extrañas que hacen las personas exitosas para tener las mejores ideas:

Suscríbete a nuestro boletín informativo


  • Yoshiro Nakamatsu dejaba su cerebro medio muerte con el fin de conseguir las mejores ideas. El inventor de más de 3000 patentes, ha señalado que su técnica para tener buenas ideas era meter la cabeza bajo el agua hasta casi ahogarse, un extraño ejercicio que ponía su vida en peligro, pero que le servía para inspirarse.
  • Ludwig van Beethoven desarrollo sus más grandes ideas en el baño, su discípulo Anton Schindler contó que este gran compositor solía componer en este espacio, mientras estaba en el lavabo vertía agua en las manos, tarareaba y gritaba.
  • Thomas Edison se negaba a dormir cuando estaba en tiempos de grandes descubrimientos, ya que creía que el sueño era una pérdida de tiempo. Le atribuye a estas ideas extrañas de no querer dormir el haber inventado la batería alcalina y el fonógrafo.
  • Marissa Mayer (Yahoo) señaló que dormía en su escritorio para así mejorar la productividad y aflorar la creatividad. Se dice que tenía la costumbre de trabajar hasta 130 horas por toda una semana hasta terminar y después tomarse una semana de vacaciones cada 4 meses.
  • Maya Angelou posee éxitos con libros de poesía, programas de tv, películas  y autobiografías de personajes. Una de sus costumbres extrañas era ir a una habitación de hotel desde las 7 hasta las 2 de la tarde, los elementos que llevaba eran una biblia, un diccionario, una botella de jerez y una baraja de cartas.
  • Francis Bacon, famoso pintor, dice que una de sus costumbres extrañas para realizar sus obras de arte era trabajar durante el tiempo de resaca.

Vía: Negocios 1000

Artículos Relacionados

comments