Estas leyes espirituales pueden cambiar tu vida

leyes espirituales
Las Siete Leyes Espirituales del Éxito” es un best seller del Dr. Deepak Chopra que ofrece una nueva perspectiva transformadora para sobre el logro del éxito, luego que se entienda la verdadera naturaleza y se aprenda a vivir e armonía con las leyes universales.

Cuando se logre comprender estas leyes y se las aplique en nuestras vida, todo lo que se desee puede ser creado, porque las mismas leyes en que se basa la naturaleza, pueden convertir en realidad nuestros deseos más profundos.

Por lo tanto, si se desea cambiar los resultados en la vida, entonces, lo que se necesita es cambiar la forma de pensar. Así que cambia tus pensamientos echando un vistazo a estas leyes espirituales que, a largo plazo, cambiarán los resultados en tu vida.

Lee también: No dejes que tu ego limite la capacidad para tener éxito

1- La Ley de Potencialidad Pura

Se la puede llamar de muchas formas, pero en realidad es el Ser, es lo que somos realmente. Se estudia y se practica haciendo silencio, estableciendo un compromiso de no juzgar y estando en contacto íntimo con la naturaleza. Para aplicar esta ley se puede destinar cierto tiempo cada día para estar en comunión con la naturaleza y ser testigo silencioso de la inteligencia que reside en cada cosa viviente y practicar el  hábito de no juzgar: “Hoy no juzgaré nada de lo que suceda”.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2- La Ley de Dar

Es lo mismo dar y recibir porque el universo fluye de esa forma  y se ejercita aprendiendo a dar todo aquello que se busca recibir. Entonces, si lo que se busca es amor, tiene que darse amor; y si lo que se busca es prosperidad, se tiene que ayudar a otros a que sean prósperos.

3- La Ley del Karma

Es cuando se debe ser consciente de las elecciones que se hace a cada momento y hacerse esponsable de esas elecciones. El karma es “acción y reacción”, cuando se toma una decisión, la manera en la que afecta el entorno repercutirá más adelante.

4- La Ley del Menor Esfuerzo

Cuando no se encuentra en armonía con la naturaleza, ocurre espontáneamente la ley del menor esfuerzo. Así como la inteligencia de la naturaleza funciona sin resistencia, la humanidad debe seguir el mismo sistema natural de acción, y es parte de la naturaleza humana que los sueños se vuelvan realidad. Esta ley se forma de tres componentes: Aceptación, Responsabilidad y Actitud no defensiva.

5- La Ley de la Intención y el Deseo

Es cuando se empieza a ser consciente de cómo desear y obtener. Se desea en el presente, se pone la intención en el futuro y se desapega del resultado. Aquí se debe anotar concretamente los objetivos, sueños y metas, trazando el plan de vida que se quiere lograr.

leyes

6- La Ley del Desapego

Esta Ley activa la conciencia del momento presente y la gloria de vivir en él y ayuda a echar el ancla en la sabiduría de la inseguridad de la vida. Para lograr sus sueños primero debe renunciar al apego hacia estos, incluyendo la incertidumbre como un factor. Si aprende a vivir sin la necesidad de sentir una seguridad, significa que su fe es lo suficientemente fuerte como para seguir confiando.

Te puede interesar: 5 beneficios del mar para tu cuerpo y mente

7- La Ley del Dharma

Es la Ley del propósito en la vida. Todos vienen a la vida para cumplir un propósito y solamente uno puede descubrir cuál es. Cómo expresar ese propósito y cómo usarlo para ayudar a los demás es parte de todo un aprendizaje. Esta Ley se activa cuando se va hacer algo, “cómo puedo ayudar?” en lugar de “qué gano yo con eso?”.

Este solo cambio de pregunta interna, trae una gran evolución espiritual, hace que nuestro espíritu se haga presente y apoye todas las acciones.

Vía: voces.huffingtonpost.com
Foto: beatontheblue.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P