Este es el CV de Bill Gates en 1974: ¿cuánto pedía ganar al año?

Con una fortuna de casi 90 mil millones de dólares, se ha revelado cuál era su aspiración de sueldo cuando apenas tenía 18 años.

Actualmente es el hombre más rico del mundo pero, cuando tan solo tenía 18 años, las aspiraciones de sueldo del fundador de Microsoft eran muy distintas.

Así lo revela el CV que Bill Gates diseñó en 1974 y en el que se presentó como un joven soltero, estudiante del primer año de la Universidad de Harvard y con posibilidad de “viajar a cualquier lugar”.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Te puede interesar: Bill Gates te aconseja estudiar estas carreras

Sin embargo, el detalle más relevante del documento, que fue compartido por el periodista Harry McCracken en Twitter, es el sueldo que soñaba ganar al año. Y es que Gates quería percibir 15 mil dólares anuales, lo que estaba por encima del sueldo promedio de los jóvenes de la época, que era de aproximadamente 8 mil dólares.

El fundador de Microsoft postulaba a puestos de “analista de sistemas” o “programador” y, en ese momento, estaba en sociedad con Paul Allen, quien posteriormente lo ayudó a fundar su empresa multimillonaria.

Cabe anotar que este CV se exhibe en el museo Living Computers, ubicado en Seattle (Estados Unidos).

Vía: larepublica.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P