Estos personajes alcanzaron el éxito después de los 40

alcanzar-exito-despues-de-los-cuarenta

alcanzar-exito-despues-de-los-cuarenta

Con el paso de los años la desmotivación es un mal que se va apropiando de nosotros. Incluso al traspasar la barrera de los cuarenta creemos que el éxito ya nunca nos pertenecerá. Sin embargo, cuando leas este artículo te sorprenderás al conocer a estos personajes que alcanzaron el éxito después de los 40. No hay un límite de edad ni tampoco es estrictamente necesario que para lograr el éxito tengas que ser muy joven. Los logros y objetivos se consiguen a base de perseverancia y actitud, no debido a contar con una edad determinada. A continuación, te dejamos con esta lista que tal vez te sorprenderá.

Ray Kroc

Si bien la firma de comida rápida McDonald fue creada por los hermanos Richard y Maurice, la empresa no alzó vuelo hasta convertirse en lo que es hoy si no fuera por Ray Kroc: un desconocido vendedor de batidoras que le compró la empresa a los McDonald, siendo así que ésta se catapultó al éxito. Ray Kroc, después de pasar por infinidad de oficios, a sus 53 años, tomó el timón de la compañía. No hace falta decir lo que McDonald significa para el mundo.

Vera Wang

Su nombre está colocado como el de una de las diseñadoras de moda más reconocidas entre las celebridades de Hollywood, pero su nombre también resuena en los círculos más exclusivos en Estados Unidos y Europa. Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que desde muy joven ella se desempeñó en el rubro del periodismo.

Samuel L. Jackson

Este gran actor afroamericano pareciera que siempre obtuvo la fama y el reconocimiento de su parte, pero no es así. Ya que únicamente las puertas se le abrieron a los 43 años cuando protagonizó la película “Jungle Fever”, del reconocido director Spike Lee.

Henry Ford

Este nombre es reconocido por todos, pero este pionero de los automóviles conoció la rotundidad de su éxito a la edad de 45 años cuando dio con la invención del Model T.

Julia Child

La actriz Meryl Streep protagonizó la cinta Julia & Julia, y gracias a esa película la chef estadounidense Julia Child consiguió ser reconocida en el mundo. Tomemos en cuenta que Child vivió en una temporada en Francia, ahí tomó clases de cocina para luego crear un libro de recetas a la edad de 50 años.

Stan Lee

Si eres aficionado a las historietas sabrás que el nombre de Stan Lee es el santo grial del género. Pero este dibujante recién tuvo su primera gran creación a los 39 años: “Los Cuatro Fantásticos”. Unos años más tarde fundaría la casa editorial Marvel Comics de donde destacarán sus otros superhéroes: Spiderman, Hulk, los X-Men, entre otros.

Harland Sanders

Tal vez este nombre no te suene, pero el de Coronel Sanders sí. Esta otra gran cadena de comida rápida fue creada recién a la edad de 62 años por su fundador. Actualmente nadie discutirá la importancia de Kentucky Fried Chicken

Harry Bernstein

Quienes se dedican a la literatura saben que alcanzar el reconocimiento es una verdadera moneda al aire. Bernstein fue un escritor de ventas promedio durante toda su vida, hasta que a los 96 años logró un título que se convirtió en un éxito de ventas. El libró se lanzó el 2007 y se titula “The Invisible Wall: A Love Story That Broke Barriers”.

Ahora que ya conoces a estos personajes que alcanzaron el éxito después de los 40, ¿no sientes acaso que tú también podrías alcanzarlo? El avance de la edad no tiene por qué ser causa de desmotivación o resignación.

Vía: emprendedoresnews.com

Foto: classichitsandoldies.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.