Frases que los grandes líderes repiten todos los días

frases-lideres

Un líder posee gran poder de influencia en la empresa y en el grupo de trabajo, por eso no solamente debe cuidar de sus acciones, sino también de las palabras que dice en todo momento. Existen una serie de frases que los grandes líderes repiten a menudo y que tú como emprendedor puedes empezar a tomar en cuenta.

  1. “Este es el plan”

Como líder tienes que ser el responsable del plan de trabajo. En base a esta idea principal tus colaboradores aportarán ideas, además te sirve para demostrar que te has esforzado en avanzar con anticipación.

  1. ¿Necesitas algo?

Los grandes líderes se preocupan de crear un buen ambiente de trabajo para todo el equipo, para eso es necesario que estén muy metidos en la labor y que demuestren a sus trabajadores que pueden contar con ellos cuando lo necesiten.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. “Confío en ti”

Para tener empleados productivos demuéstrales confianza, deja que asuman responsabilidades  y hazles saber que confías  en sus talentos.

  1. “Háblame más de tu idea”

Las buenas ideas pueden surgir cuando menos lo piensas, desde el gerente más reconocido hasta el empleado más pequeño de tu empresa. Cuando escuches una buena idea no dudes en preguntar todo lo que necesitas saber.

  1. “Podemos hacerlo mejor.”

Las frases motivadoras son la mejor solución ante situaciones de malos resultados, puede que sea un momento difícil para el líder, pero se puede volver a empezar y trabajar con el mismo dinamismo de siempre. Los grandes líderes dan el ejemplo de fortaleza, para que los empleados no se sientan derrotados ante los fracasos.

  1. “Buen trabajo”

Reconocer a los empleados cuando hacen algo bien es una característica de los grandes líderes, se sentirán más motivados y reconocidos en su labor diaria.

  1. Gracias

Una frase habitual de los líderes, así demuestras reconocimiento y agradecimiento a otras personas por su ayuda o servicio.

Vía: ManagementJournal

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario