Joven de 19 años pasa de trabajar en un McDonald’s a ser millonario

Tras invertir su dinero por internet, Robert Mfune logró forjar una enorme fortuna.

jovenes millonarios

 

Cuando tenía 16 años, Robert Mfune, de Southampton en Gran Bretaña, trabajaba en un McDonald’s mientras estudiaba al mismo tiempo. Hasta ahí es la misma historia de muchos estudiantes.

Pero, Robert compaginaba sus estudios y trabajo como camarero con otras tareas menos propias de su edad: realizaba inversiones desde su dormitorio al aprender los conceptos básicos de comercio binario, una forma de “trading online”, cuando realizaba recados para una firma de inversiones para la que trabajaba al salir de clase.

Así que Robert pronto empezó a operar él solo desde su propia casa y a los 17 años ya había ganado suficiente dinero para comprar un coche de lujo, un Bentley valorado en 150.000 euros. Ahora, con 19 años, Robert ha comprado a su madre una casa y un auto. Ni siquiera ha cumplido los 20 años y ya es millonario.

Cuando era un niño llegué a aprender algunas cosas porque siempre estaba con personas bien informadas, con las cosas que aprendí me fui a casa e hice mi propia investigación”, explicó Mfune al diario Daily Mail.

Te puede interesar: Ex vendedor de huevos se hizo millonario lustrando zapatos

millonarios

De las hamburguesas a las inversiones

Así que el joven británico cuenta que cuando tuvo 17 años creó su propia cuenta de operaciones con el nombre de su madre por motivos legales en sus primeros pasos en las inversiones. Hasta que conoció a un tipo que sabía lo que estaba haciendo, se convirtió en su compañero y entonces, tan pronto como cumplió los 18, empezó una cuenta de operaciones bajo su propio nombre.

El resto es historia. De servir hamburguesas y papas fritas, Mfune colgó su uniforme de McDonald’s y acumuló una cartera impresionante, tanto en Inglaterra y como en su país de origen, Sudáfrica, invirtiendo su dinero en cafeterías y en el sector inmobiliario tanto del Reino Unido como de Sudáfrica, su país de origen.

MCDONALDS

¿Qué es una opción binaria?

Las opciones binarias son probablemente la forma de inversión más sencilla y accesible para los internautas. Se trata de una opción “binaria”, es decir, que puede tener dos resultados posibles al final del contrato. Éste se cierra automáticamente cuando se alcanza el tiempo de vencimiento: se habla entonces de contrato vencido.

En este momento, o se alcanza el objetivo del contrato y el portador se lleva una ganancia cuyo importe ha sido predefinido en el momento de apertura de éste (se habla también de tasa de rendimiento), o no se alcanza el objetivo y el propietario de la opción sufre una pérdida de la que se le devuelve un porcentaje del importe de la inversión inicial (se habla entonces de ratio de pérdida).

Las páginas web que proponen trading de opción binaria en línea se suelen llamar “brokers” o “corredores”. Estos brokers de opción binaria son numerosos y proponen ofertas, promociones, panel de instrumentos financieros, calidad de ejecución y calidad del servicio de atención al cliente que pueden diferir mucho de un corredor a otro.

Vía: actualidad.rt.com
Foto: thesun.co.uk

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados