La historia de éxito de Donald Trump

Trump

Donald John Trump no es sólo un magnate norteamericano de los bienes raíces, multimillonario, autor de libros, productor ejecutivo, conductor de un reality show, sino que es el actual precandidato a presidente para las elecciones de este año por el Partido Republicano.

Donald Trump nació en una familia de clase media alta el 14 de junio de 1946, en Nueva York. Su Padre, Fred Trump, formó su fortuna en el negocio de la construcción de viviendas de clase media, negocio gracias al cual llegó a poseer numerosos pisos en los barrios neoyorquinos de Queens, Brooklyn y Staten Island.

Fue de él de quien Donald aprendió los principios del negocio de la construcción y el bienes raíces, asistiendo inclusive a las supervisiones de las construcciones de su padre desde que era pequeño.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: 9 importantes consejos de Donald Trump para hacer crecer tu negocio

Bienes raíces, la gallina de los huevos de oro

Entre sus primeros aciertos en el mundo de los negocios, se destacó la idea de comprar un Hotel contiguo a la Grand Central Station que, mediante préstamos y exenciones fiscales, logró convertir en uno de los mejores establecimientos de toda la ciudad.

A partir de entonces Trump, comenzó a invertir en numerosas propiedades y a participar en variedad de proyectos. El imperio Trump estaba por nacer y no pasaría mucho para que se convirtiera en uno de los más increíbles y extensos del mundo del bienes raíces.

Trump había adquirido renombre tras una serie de acertadas maniobras e inversiones en el sector de bienes raíces, sin embargo, Trump deseaba llegar más lejos. Determinado a cumplir sus objetivos entró de lleno en el proyecto que era el Hotel Gran Hyatt de Nueva York, proyecto que el sabía, que una vez finalizara le daría el renombre y el prestigio que quería.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments