Las mejores 12 citas del hombre más inspirador del planeta

Bien dicen que no hay poder más fuerte que el de las palabras. Descubre qué frases han llevado a Harvey Mackay a ser un gran ejemplo de liderazgo.

Harvey Mackay es autor de varios bestsellers y hoy es considerado uno de los mayores oradores motivacionales del mundo, cuya habilidad para describir en forma breve y sencilla atrae la atención de empresarios y emprendedores.

En sus dos famosos libros “Nadando con tiburones sin ser comido vivo” y “Cuídate del hombre desnudo que te ofrece su camisa” , Mackay usualmente comienza los capítulos con un título que en sí mismo ya representa una lección. P

Suscríbete a nuestro boletín informativo


De tal modo que se pueden leer los capítulos y seguramente se va a captar nuevas ideas, pero el solo título al comienzo ya suele describir perfectamente el tema o la moraleja que se persigue.

Harvey Mackay es un empresario y autor de una época en la que no tenía apogeo el Internet y no existían las redes sociales como las conocemos hoy (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, etc), y sin embargo muchos de los principios en sus obras no han perdido vigencia en la era actual de la información.

Mackay es un orador motivacional y sus obras suelen centrarse en los aspectos positivos de las negociaciones y las redes sociales convencionales, y como tal cumple lo que promete, y donde sus obras libros están llenos de ejemplos y experiencias.

Te puede interesar: 24 frases o citas empresariales para reflexionar

Así que a continuación te ofrecemos sus mejores 12 consejos seleccionados de las obras de Mackay:

1. “A la gente no le importa lo mucho que sabes sobre ellos hasta que se dan cuenta de lo mucho que te preocupas por ellos”.

2. “Todo es negociable, la razón dada en la negociación nunca es la verdadera razón y no hay tal cosa como una oferta final”.

3. “La mayoría de los temores de rechazo descansan en el deseo de aprobación de otras personas, no basen su autoestima en sus opiniones”.

4. “Humaniza tus estrategias de venta, aprende todo lo humanamente posible sobre todo el mundo con el que se hace negocios”.

5. “Es bueno ser importante pero más importante ser amable”.

6. “Creo que la visualización es uno de los medios más poderosos para alcanzar los objetivos personales”.

7. “Mucha gente está dispuesta a derrotarte; no te derrotes a ti mismo”.

8. “A veces es arriesgado no correr el riesgo, si caminas hacia atrás nunca te doblarás el dedo”.

9. “Las pequeñas cosas no significan mucho, significan todo.”

10. “Sólo la práctica perfecta te hace perfecto.”

11. Realmente no hay errores en la vida; solo hay lecciones.

12. “Si tienes integridad, nada más importa, si no tienes integridad, nada más importa.”

Vía: inc.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments