Las únicas 5 formas de volverse rico

rico

Son muchas las definiciones de lo que significa ser rico. Hay que considerar que ser millonario es más un estado mental que una cantidad de dinero en la cuenta bancaria.

La realidad es que el rico puede ser pobre y el pobre puede ser rico. Por ejemplo, tener una familia feliz que viva en una pequeña casa, puede significar tener riqueza. Del lado contrario, una familia puede vivir en una mansión de lujo y no tener una buena relación.

Es más, ahora ser rico no se trata de acapararlo todo. Sin embargo, para alcanzar esta clase de riqueza junto a la libertad financiera, hay que comprometerse. Pero, ¿hay maneras en las que uno se puede volver rico?

Lee también: 6 consejos para volverse millonario en 1 año

Un artículo del portal Entrepreneur escrito por Daniel Ally, fundador y CEO de Ally Way and Dignify Designs, un experto en negocios internacionales que ha ayudado a muchos líderes de empresas a establecer y destacar sus marcas en el mundo, revela que hay ciertas maneras de volverse rico dejando de reducir la mente para “encajar” cuando se debe “sobresalir”.

1. Adoptar la “Mentalidad del Productor”

Se debe hacer grandes cambios de pensamiento para convertirse de consumidor a productor. Ponte a pensar en el negocio de las pizzas donde los productores lo elaboran, mientras que los clientes son los consumidores. Y solo los productores se hacen ricos.

Y es que la meta del productor no es comer, sino alimentar a las personas. Obviamente, estas personas deben consumir algo, pero no es su meta principal. Si se estudia a los millonarios de cerca, se observará que la mayoría de ellos entrega un servicio valioso a millones de personas. Así que cuando se cambia de mentalidad, también uno se vuelve rico.

2. Conocer cuánto vales al día

Te has preguntado alguna vez, ¿cuánto vales al día? ¿has calculado cuál debería ser tu sueldo real? ¿sabes cuánto tardarías en ser millonario si ganaras S/.1,000 al día? Si estás ganando S/.100 por jornada, deberías tratar de doblar esta cifra. Solamente hay que imaginar si se pudiera hacer más de lo que ya se haces diariamente.

Entonces, hay que pensar qué se hace todos los días para aumentar el valor de la jornada laboral. Si se hace 10 llamadas de ventas al día, tratar de aumentarlas. Si se cuida a un niño, tratar de abrir una guardería. Esta es la idea-clave.

siguiente boton pymex