Los 15 personajes más influyentes de internet, según revista TIME

personajes influyentes

¿Quiénes son las personas más influyentes de internet?

La revista estadounidense Time responde esta pregunta con una lista de personajes cuya fama se basa en “su impacto global en las redes sociales y su capacidad general para generar noticia”.

Facebook, Instagram, Twitter o Youtube son algunas de las plataformas que certifican la fama y popularidad de estos personajes. Pymex te muestra quiénes ocupan los 15 primeros puestos.

West

1. Kanye West

El rapero y empresario estadounidense hizo que sus frases en Twitter fueran tan polémicas y provocativas como su música, o mucho más. West también ha utilizado internet para cambiar el concepto del álbum tal como la conocemos, al tratar a su último LP, The Life Of Pablo, como una especie de un trabajo en progreso.

Cho

2. Joy Cho

Es una diseñadora gráfica estadounidense de origen tailandés cuyo popular blog sobre estilo de vida en Pinterest alcanza los 12,8 millones de seguidores. Es una de las personas más seguidas en esta plataforma.

Lee también: Las 23 personas más influyentes según Forbes

Corden

3. James Corden

Es un actor y comediante británico famoso por el programa The Late Late Show, de CBS, y cuyos videos en los que aparece conduciendo junto a diferentes cantantes mientras cantan durante el trayecto se han vuelto virales. Hasta ahora, más de 85 millones de personas han visto su salida en auto con Adele, en la que la cantante terminó rapeando junto a otra intérprete famosa, la estadounidense Nicki Minaj.

Laci Green

4. Laci Green

Es una youtuber de Estados Unidos de 26 años conocida por ofrecer una versión más accesible de educación sexual. Lo hace a través de su canal de videos que tratan desde la conexión cultural hasta la positividad del cuerpo y la cultura BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo). Sus videos superan las 120 millones de visitas.

siguiente boton pymex

comments