Los 7 mejores libros de ventas que todo “marketero” debe leer

libros para vendedores

Si deseas tener éxito como vendedor, debes echar un vistazo a la siguiente lista de libros que te proporcionaran herramientas muy valiosas en el arte de vender, entre ellos tenemos:

1. Psicología de ventas, Brian Tracy

Su autor, un conferencista profesional, además de ser uno de los instructores de ventas más destacados a nivel mundial, quien debido a su éxito llego a la conclusión que la psicología empleada en este terreno es más importante que los métodos y técnicas. Su obra muestra conocimientos sobre cómo evitar el temor al rechazo, construir una autoestima que no se pueda quebrantar y el juego interno que tienen las ventas, ayudando al lector a controlar sus pensamientos, acciones y sentimientos, haciendo que sean más efectivos.

libros

2. Ventas de Zig Ziglar

Esta obra contiene consejos fáciles de poner en práctica, además de motivar a los profesionales de ventas, siendo esta una guía para que los profesionales triunfen en este campo. Este es uno de los libros de ventas más efectivos escrito por Zig Ziglar, un motivador con más de 4 décadas de experiencia, ofreciendo gran cantidad de información inspiradora para llevar a cabo unas ventas efectivas, dando consejos de ética, eficacia y una frecuencia alta en ventas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


libros para vendedores

Te puede interesar: 8 libros que recomienda Warren Buffett a inversionistas y emprendedores

3. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Stephen Covey

Un libro que se basa en 32 principios de acción, que al ser empleados como hábitos, ayudan al lector a alcanzar la efectividad en aspectos relevantes de su vida, siendo este un libro también dirigido a la autoayuda, enfocada hacia la ética profesional.

libros para vendedores

 

4. Ventas de Alta Confiabilidad, Todd Duncan

En este libro, el autor expone catorce leyes de las ventas, que impactan al lector y provoca en quién capta el mensaje, cambios profundos en sus actividades comerciales y, por supuesto, en sus resultados de ventas.

libros para vendedores

 

5. Vender en tiempos difíciles, secretos para vender cuando nadie está comprando, Tom Hopkins

En su libro, Tom Hopkins comparte sus experiencias y lecciones que le han ayudado a sobresalir y a convertir los problemas en oportunidades. Imperdible su lectura.

libros

6. El pequeño libro rojo de la venta, Jeffrey Gitomer

Jeffrey Gitomer es otro de los mejores motivadores en ventas de la actualidad. A través de su libro, Jeffrey te lleva de la mano a dominar todo el proceso de ventas completo. Desde la forma de conseguir clientes, hasta la forma de ir directamente al tomador de decisiones, presentar tu oferta y cerrar la venta.

libros para vendedores

7. 52 semanas para lograr éxito en sus ventas, Ralph Roberts

Este es uno de los libros de ventas más exitosos, cuyo objetivo es motivar a los lectores a ser vendedores exitosos, tocando temas como la autopromoción, solución de problemas con los trabajadores, formas de vender, como dirigir negocios desde el hogar, ventas telefónicas, como enfrentar la competencia, entre otros.

Y en tu caso, ¿cuál es tu libro favorito de ventas?

Vía: emprendices.co
Foto: sf.funcheap.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments