Los 7 secretos para ser multimillonario en menos de 1 año

Ser rico no debería ser sólo un sueño. Sigue estos consejos y descubre lo fácil que es tener una gran fortuna como las personas ricas y de éxito.

Volverse millonario es un tema tabú. Decir que esto puede lograrse en poco tiempo parece más como una fantasía. No debería ser así, ya que esto es posible.

Y es que para convertirse en una persona adinerada, primero hay que pensar en ser millonario. Y aunque se piense que un millón de dólares dará seguridad financiera, no es suficiente.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Y esto porque la volatilidad en las economías, gobiernos y mercados alrededor del mundo, no es seguro asumir que tal suma de dinero proporcionarán a la familia suficiente seguridad.

Así que en este artículo ofrecemos algunos consejos sobre cómo ser multimillonario y generar una riqueza mientras se disfruta del proceso de creación ¡y en menos de 1 año!

1. Decidir ser multimillonario

Lo primero que se debe hacer es mentalizarse en que uno quiere ser un multimillonario hecho a sí mismo. Muchos d elos más ricos empezaron sin nada – sin dinero, sólo con unas pocas ideas y mucho trabajo duro – y crearon negocios y empresas que no podrían ser destruidas ni en toda una vida entera. Lo cierto es que todos ellos tienen algo en común: su primer paso fue tomar una decisión y marcarse un objetivo.

2. Deshacerse de la mentalidad de pobre

No hay escasez de dinero en el planeta Tierra, sólo escasez de personas que piensan correctamente en ello. Para convertirse en millonario desde cero (y luego ser multimillonario), se debe acabar con la mentalidad de pobre.

Si bien es cierto que hay muchos padres hacen todo lo posible por sacar a sus hijos adelante con el poco sueldo que ganan, darles la mejor educación y que tengan mejor suerte en la vida que ellos, pero les inculcan un sentido del miedo y la escasez en sus niños. “Cómete toda la comida; hay otra gente que se muere de hambre” les dicen. “No gastes nada”. “El dinero no crece en los árboles“. Pero la verdadera riqueza no se crean con ese tipo de pensamientos.

3. Tratarlo como un deber

Los multimillonarios hechos a sí mismos están motivados no sólo por el dinero, sino por una necesidad de que el mercado en el que se mueven valide sus contribuciones.

Aunque desde siempre hayan querido acumular riqueza, les impulsa mucho más su necesidad de contribuir constantemente con su potencial. Así que ellos no bajan sus expectativas cuando la cosa se pone color de hormiga.

Te puede interesar: 8 pasos lentos pero seguros para ser millonario

4. Rodearse a sí mismo de otros multimillonarios

Hay que leer y educarse sobre los hábitos de la gente con mucho dinero porque esas personas pueden servir como mentores y profesores que inspiren. Una cosa está clara: no se puede aprender cómo hacer dinero de alguien que no tiene mucho. ¿Qué leen los millonarios? ¿Cómo invierten? ¿Qué les impulsa? ¿Cómo se mantienen motivados e ilusionados?

5. Trabajar como un multimillonario

La gente rica trata al tiempo de forma diferente. Ellos lo compran, mientras que la gente pobre lo vende. Por eso que las personas ricas saben que el tiempo es más valioso que el dinero en sí. Por eso contratan a gente para hacer las cosas en las que ellos no son buenos o las que no son productivas para su tiempo, como un servicio de limpiezas para sus casas.

6. Cambiar los gastos por inversiones

Los ricos no gastan su dinero: lo invierten. Saben que las leyes de impuestos de los gobiernos favorecen las inversiones en vez de los gastos. Si la gente común compra una casa, no se podrá desgravar sus gastos. El multimillonario, en cambio, compra un edificio de apartamentos que produce un flujo de dinero, valores y que ofrece desgravaciones año tras año.

7. Crear múltiples fuentes de ingresos

Los que realmente son millonarios nunca dependen de una sola fuente de ingresos, sino que crean una serie de distintos flujos de beneficios. Si se quiere ser multimillonario, hay que empezar el propio negocio hasta que genere ingresos de 7 cifras cada año, y luego invertir ese dinero ganado en otra actividad empresarial en la que se confíe.

Una vez que se tenga esos dos flujos de dinero, invertir en un tercer negocio e incluso en un cuarto. De esta manera, si una de esas fuentes económicas de ingresos falla, se seguirá teniendo otras con las que mantener el acomodado estilo de vida.

Vía: gananci.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P