Los 8 libros más leídos de todos los tiempos

los-libros-más-leidos

Para los fanáticos de la lectura hoy traemos una recopilación con los 8 libros más leídos de todos los tiempos, los aficionados pueden elegir entre  clásicos, historias de la biblia y sagas de ficción.  A continuación los libros que más copias han vendido durante los últimos años.

  1. La Biblia

El libro preferido de todos los tiempos es la Biblia, el ejemplar que ha transmitido la palabra de Dios por generaciones tiene cerca de 3900 millones de copias vendidas en todo el mundo.

  1. Citas del Presidente Mao Tse-Tung

Conocido también como el Libro Rojo de Mao o el Pequeño Libro Rojo, se publicó en abril de 1964. Aquí se recopilan las citas de Mao Tse-Tung cuando entonces era presidente de la República Popular China.

  1. La Saga de Harry Potter

El 3er lugar de los libros más leídos de todos los tiempos lo ocupa la Saga de Harry Potter. Debido a su gran popularidad ha creado una generación de nuevos lectores.

  1. El señor de los anillos

Entre los libros más leídos y vendidos está la saga del Señor de los anillos. En Estados Unidos era una lectura obligada para los alumnos de la escuela, pero gracias a las películas basadas en esta historia es que consigue la fama a nivel mundial.

  1. El Alquimista

La lista de los mejores libros trae esta obra de Paulo Coelho, ejemplar que es considerado como uno de los más representativos de la época moderna.

  1. El Código Da Vinci

Con más de 57 millones de copias vendidas este libro de misterio también ha sido llevado a la pantalla grande.

  1. Crepúsculo

Esta saga de vampiros adolescentes logró captar la atención de muchos jóvenes a nivel mundial.

  1. Lo que el viento se llevó

Uno de los libros más leídos de todos los tiempos, un clásico de Margaret Mitchell con más de 32 millones de copias vendidas.

Vía: mujer.info

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion