Para Jack Ma las crisis son oportunidades de negocio

“Tenemos que acostumbrarnos a las crisis, tenemos que ser fuertes y resistentes, porque solo en los tiempos terribles es cuando aparecen empresas maravillosas”, enfatizó Jack Ma, quien fundó el conglomerado chino de empresas en Internet Alibabá Group con solo US$2.000 en 1999.

Durante la conferencia de apertura de la Cumbre de Pymes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) 2010, el empresario que fracasó en 11 entrevistas de trabajo, antes de convertirse en un magnate, dijo que el mundo necesita un sistema bancario que ayude a las microempresas y pequeñas empresas.

Ma agregó que no hay que esperar que el mundo no tenga crisis. Así, recomendó a los jóvenes seguir capacitándose, pues serán ellos los que resolverán los problemas que surgirán en el futuro.

TRES RAZONES
El llamado pionero de Internet en China explicó por qué creó una pequeña empresa en la red, que hoy mueve un volumen de negocios de US$50 millones: no tenía dinero, no sabía nada más que de tecnología y no tenía experiencia en el negocio de Internet.

Fuente: El Comercio.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion