¿Qué hacen los emprendedores por las mañanas?

mañana

mañanaMuchas personas exitosas tenían o tienen la costumbre de levantarse temprano, por ejemplo, Margaret Thatcher, ex primera ministra del Reino Unido, acostumbraba levantarse a las 5 a.m., Frank Lloyd Wright, uno de los principales maestros de la arquitectura del siglo XX, lo hacía a las 4 a.m. y Robert Iger, CEO de Disney, a las 4:30 a.m.

Una vez sabido esto, ¿no desea saber qué es lo que produce la proactividad en una persona que empieza su día tan temprano? Forbes nos ofrece los secretos de los madrugadores emprendedores en las siguientes líneas.

1) Hacen ejercicio

Una sesión de yoga o unas cuentas trotadas por la calle pueden ser suficientes para iniciar la mañana con fuerza, y ya que sirven para brindar una sensación de energía que perdura durante el resto el día, es recomendable que realices estas actividades durante las primeras horas del día y no durante las últimas.

2) Planifican

A fin de optimizar el tiempo disponible que tienes, lo mejor es trazar un plan de actividades del día, las primeras horas de día suelen ser las más tranquilas con las que cuentas por lo que usarlas para realizar detenidamente un plan del día es lo más recomendable.

3) Desayunan sano

Ni se te ocurra saltarte el desayuno por ir temprano a trabajar o estudiar, es la comida más importante del día. Tampoco te atrevas a reemplazarla por una hamburguesa o cualquier comida rápida, alimenta correctamente tu cuerpo y con calma, si empiezas bien y saludable el día, lo terminarás de la misma forma.

4) Meditan

Relájate un poco, reflexiona sobre tu vida y sobre cómo seguir conduciéndola por buena senda, piensa en tus errores y cómo solucionarlos, busca maneras de optimizar tus actividades diarias, un poco de meditación por la mañana es relajante y hasta autodidáctico, además mejora el estado de ánimo.

5) Empiezan con lo más difícil

Los emprendedores toman las tareas más difíciles y/o menos agradables de hacer por la mañana, no las posponen. Esto es así porque durante las mañanas uno está fresco y enérgico para hacer más cosas y mejor, por lo que es mejor usar esa energía para lo más trabajoso.

Vía: trabajando.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion