¿Qué signo zodiacal tienen los multimillonarios de Forbes?

el-horoscopo-

Los mismos nombres constituyen año tras año la lista de Forbes de los más ricos en el planeta. Acumulan más capital y vuelven a aparecer en el ranking, pero ¿qué tienen en común?

Utilizando información de la lista de los más ricos de la revista Forbes, se ha investigado qué horóscopo los rige. ¡Descubre si compartes tu signo con los más ricos del planeta!

12. Cáncer

Los cáncer se describen como persuasivos, leales, tenaces y con gran imaginación. Por otro lado, pueden ser manipuladores, inseguros y temperamentales. Entre los multimillonarios de este signo zodiacal destaca el fundador de Tesla Motors, Elon Musk quien tiene una fortuna valorada en $12.000 millones de dólares, además de Charlene de Carvalho Heineken, la dueña de Heineken ($11.600 millones de dólares) y el cofundador de HCL Shiv Nadar ($11.400 millones de dólares).

Cancer

11. Géminis

Los geminis tienen la habilidad de aprender rápido e intercabiar ideas, también se adaptan rápido en diversas situaciones. Por otro lado, suelen ser indecisos, inconstantes y nerviosos. Hay seis géminis multimillonarios en la lista de los 100 de Forbes. Entre estos está el presidente de Reuters, David Thomson ($25.500 millones de dólares), Jim Walton CEO de Wal-Mart ( $40.600 millones de dólares) y el magnate ucraniano, Len Blavatnik ($20.200 millones de dólares).

Geminis

Lee también: Los hombres más ricos del mundo según Forbes 2016

10. Sagitario

Los sagitarios son bien conocidos por ser ideales, generosos  y con gran sentido del humor. Desafortunadamente, también son famosos por hacer promesas y no cumplirlas y por siempre decir lo que sienten sin importar la circunstancia. Empatando con Géminis, este signo también tiene seis multimillonarios. En la lista figuran: la CEO de Fidelity Investments, Abigail Johnson ($13.400 millones de dólares); el fundador de Xiaomi Lei Jun ( $14.300 millones de dólares); y Anne Cox Chambers, que cierra la lista con $17.000 millones de dólares.

Sagitario

9. Capricornio

Los capricornio se distinguen por ser disciplinados, responsables, con un gran autocontrol y la capacidad de reconocer a los líderes. Por otro lado, pueden ser olvidadizos y pueden llegar a creer que lo saben todo. Sólo existen siete multimillonario bajo el signo de capricornio, com el fundador de Amazon, Jeff Bezos ( $24.300 millones de dólares), el empresario ruso Vladimir Potanin ($15.400 millones de dólares), y finalmente el presidente de Samsung Lee Kun-Hee, con $11.400 millones de dólares.

Capricornio

8. Virgo

Los virgo tienen muchas cualidades que los llevan por el camino del éxito profesional, son leales, prácticos, analíticos y muy buenos trabajadores. Sin embargo, también puedes ser demasiado críticos de otras personas y despreocupados con sus responsabilidades. Hay siete multimillonarios identificados como virgos: lo encabeza Warren Buffet ($72.200 millones de dólares); el presidente de Alibaba Group Jack Ma ($22.700 millones de dólares); y el empresario cervecero Paulo Lemann, con $25.000 millones de dólares.

Virgo

7. Escorpio

Valientes, apasionados, habilidosos y un poco cabeza dura, los nacidos bajo este signo también pueden ser desconfiados, celosos y un poco demasiado reservados. Aunque solo hay siete personas de escorpio en la lista, el hombre más rico del mundo, Bill Gates ($79.200 millones de dólares), la encabeza; le sigue la viuda de Steve Jobs, Laurene Powell (US$19.500 millones) y el chino Wrang Jianlin, con $24.200 millones de dólares.

Escorpio

6. Tauro

Son conocidos por su paciencia, practicidad, responsabilidad y estabilidad. Por otro lado, también son famosos por ser molestos, posesivos y no comprometidos. Bajo este signo se incluyen al fundador de Facebook y CEO Mark Zuckerberg ($33.400 millones), la presidenta de BMW, Susanne Klatten ($16.800 millones), y el vicepresidente de las industrias Koch, David Koch, con $42.900 millones de dólares.

Tauro

5. Piscis

Tienen una gran intuición, gentileza, compasión y corazón artístico pero pueden llegar a ser muy temerosos, demasiado confiados y usualmente son víctimas de engaños. Con solo cuatro lugares en este signo, los tres más conocidos son: el accionista y CEO de LVMH, Bernand Arnault ( $37.200 millones de dólares), el experto en medios Rupert Murdoch ($13.900 millones), y el fundador y CEO de Dell, con $19.200 millones de dólares.

Piscis

4. Aries

Los aries son conocidos por su determinación, coraje, confianza, honestidad y pasión por la gente. Sin embargo, pueden ser impacientes, agresivos, impulsivos y flojos. En esta lista se destaca al hombre más rico de la India, Mukesh Ambani ($21.000 millones de dólares); también encontramos al cofundador de Google, Larry Page ($29.700 millones de dólares); y finalmente nos encontramos con el fundador de Zara, Amancio Ortega ( $64.500 millones).

Aries

Te puede interesar: ¿Qué hacen y cómo piensan los millonarios de Forbes?

3. Acuario

Las personas de acuarios son originales, independientes y progresivas. También son temperamentales e irresponsables. Algunos de los once multimillonarios acuario son: el alcalde de Nueva York y magnate de los negocios, Michael Bloomberg ($35.500 millones de dólares), el fundador de UNIQLO, Tadashi Yanai ($20.200 mil millones de dólares) y el empresario mexicano Carlos Slim con $77.100 millones de dólares.

Acuario

2. Libra

Los libra son personas diplomáticas, de mente abierta y cooperativas. Pero también pueden ser conocidos por tener un mal carácter, evitar las confrontaciones y ser indecisos. Hay once libras que encabezan esta lista pero los principales son: la dueña de L’Oreal, Liliane Bettencourt ($40.100 millones de dólares), el presidente de H&M, Stefan Persson ($24.500 millones de dólares), y finalmente tenemos a la presidenta de Walmart, Alice Walton, con una fortuna valuada en $39.400 millones de dólares.

Libra

1. Leo

Creativos, generosos, apasionados, cálidos y entusiastas son los adjetivos clave para un Leo. Del otro lado pueden llegar a ser locos, arrogantes y obstinados. Con el mayor número de integrantes (14) los leo tienden a ser los más exitosos, como Sergei Brin, el cofundador de Google ($29.200 millones), el dueño de las casa de moda Gucci e Yves Saint-Laurent, Francois Pinault ($14.900 millones de dólares), y para cerrar esta lista tenemos al fundador de Oracle, Larry Ellison, que se estima tiene $54.300 millones de dólares.

Leo

Vía: tctelevision.com
Foto: esoterismos.com

Artículos Relacionados

comments