Richard Branson revela una simple pregunta que te ayudará a ser exitoso

El fundador del grupo Virgin asegura que si se hace esta pregunta podría brindar muchas más oportunidades en la vida de lo que uno se imagina.

El magnate de negocios, Richard Branson, fundador de Virgin Group, ha revelado cuál es la pregunta que podría ayudar a que todos logren alcanzar el éxito.

Según el multimillonario solamente hay que preguntarse: “En cinco años, tendrá importancia esto?”

A menudo muchas veces nos hemos encontrado con personas que quieren un cambio en su vida, pero DECIDEN esperar a que sean los demás los que cambien para beneficiarse de ello. ¡Grave error! Gandhi decía: “Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo”.

Sin duda que todos hemos tenido un momento en nuestras vidas en que se preguntaba por qué a todo lo que no se entendía.Por alguna razón, esa práctica ha ido perdiendo conforme la persona llega a ser adulta, entonces, ¿Cómo imaginas que sería tu vida si preguntaras más porqués?

La inspiración de Branson

Branson explica que este pensamiento le fue inspirado de la escritora estadounidense Regina Brett con sus recomendaciones de “pensar a largo plazo” . Por eso que cada persona en su vida “debería reflexionar” sobre dicha pregunta.

“Mucha gente dedica demasiado tiempo a mirar en el espejo retrovisor, preocupándose de qué ha hecho mal y se distrae del camino que está por delante”, señaló el multimillonario en su blog.

“No doy por perdido el pasado. En vez de hacerlo, extraigo enseñanzas de él que me ayuden en mi trayectoria. Al fin y al cabo, el fracaso es un gran profesor de la vida, y los que no aprenden de él están condenados a repetir sus errores. Pero no lo estudien, aprendan y sigan adelante”, agrega Branson.

Te puede interesar: Los 10 consejos de Richard Branson para triunfar en los negocios

Por eso que para el fundador de Virgin Group, mientras que los objetivos a corto plazo son importantes, todas las personas deberían pensar con una visión a largo plazo para asegurar su mejor futuro posible.

Y esto, según el británico, es especialmente cierto en los negocios donde es crucial trabajar con un objetivo final en mente. Por último, el multimillonario concluye afirmando que “el pensamiento a largo plazo es la clave para un planeta próspero y personas felices y sana”.

Vía: Inc.com

[socialpoll id=”2463376″]

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados