¿Sabes qué es Coaching Perú?

Nuestro éxito es el vuestro”. Esta es la visión de los servicios que mantiene Coaching Perú desde el primer día que empezaron a impulsar a las personas a mejorar su calidad de vida, y a las organizaciones a fortalecer su activo más preciado como es el Capital Humano.

Coaching Perú es la organización pionera y única en el Perú dedicada como principal actividad a conducir procesos de coaching personalizado, y conducir programas relacionados a los aspectos que regulan el clima laboral en las organizaciones.

De tal modo que Coaching Perú trabaja tanto para personas como para equipos y organizaciones desarrollando metodologías, herramientas y técnicas de coaching especializadas para diferentes tipos de personas, perfiles profesionales y culturas organizacionales.

Y es que es la organización peruana más grande en la práctica del coaching para alcanzar las metas; la más creativa en cuanto a diseño de programas, herramientas y técnicas, y la que marca la pauta en temas de coaching en nuestro país.

Su equipo está formado por más de 20 coaches asociados, tanto nacionales como extranjeros, todos ellos con formación y acreditación. Asimismo, en varios de sus proyectos participan Directivos y ejecutivos de organizaciones. Muchos de ellos han sido sus coachees, quienes comparten sus experiencias personales.

Coaching Perú ha firmado varias Alianzas con instituciones vinculadas al coaching alrededor del mundo, y con instituciones educativas, para promover la educación relacionada al coaching con estándares altos de calidad.

Coaching Perú y la felicidad

Un dato a tomar en cuenta es que Coaching Perú promueve y trabaja en el programa COMPARTO MI FELICIDAD, destinado a brindar ayuda a sus asociados: personas con discapacidad física que trabajan en las calles de Lima vendiendo golosinas y otros productos.

Este programa busca cambiar actitudes en sus asociados y que ellos se sientan como ejemplo de vida para compartir su felicidad con las personas que deseen adquirir sus productos.

Vía: coachingperu
Foto: gpcoachingconsulting

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion