Según esta coach de citas se necesitan 2 cosas para ganar US$ 20 mil al mes

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¿Cómo una coach que tiene un portal de citas puede ganar hasta 20 mil dólares al mes? ¿qué se necesita para conseguirlo? Aquí te lo explicamos.

Sarah Jones se graduó del College en el 2009 en la ciudad de Los Angeles, EEUU, para luego acabar su formación como coach en el verano del 2013. Hasta que un año más tarde, decidió crear su propia empresa en San Francisco, llamada Introverted Alpha, donde se especializó en ayudar a hombres introvertidos en sus citas, es decir, conseguir que estos hombres pudieran atraer y seducir a las mujeres de forma natural.

En un artículo en Business Insider, se revela que Sarah Jones tiene un rango de ganancias entre los 5.000 y los 20.000 dólares por mes, obteniendo un promedio de 10.000 dólares mensuales. La mayoría de sus clientes son hombres de buena posición social, pero son tímidos a la hora de conocer a una mujer y suscitar el interés en ella.

Hoy que tan de moda está el asesoramiento y el término “coach”, al igual que en otras ramas de los negocios, la especialización en un área concreta puede resultar más “trabajoso” para lograr los primeros clientes, pero más rentable en el medio y largo plazo si uno consigue hacerse en nombre.

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[pullquote]Sarah Jones tiene un rango de ganancias entre los 5.000 y los 20.000 dólares por mes, obteniendo un promedio de 10.000 dólares mensuales.[/pullquote]

Precisamente, para aquellas personas que quieran desarrollar su propio negocio o carrera, especialmente en el mundo del coaching, Jones señala que se necesita 2 cosas fundamentales :

1. Confianza y ayudar a la gente

Lo primero es obtener la confianza gracias a la capacidad para ayudar a la gente. Y no solamente se refiere la de generar la percepción de confianza, sino de creer en uno mismo y en la capacidad de ayudar a los demás.

Y es que aunque parezca obvio, lo cierto es que si no se está convencido en la propia capacidad de ayudar, se sentirá una falta de integridad cuando se esté haciendo ventas a los clientes.

2. Tener habilidades para los negocios

Uno puede ser muy bueno en lo que se hace, pero se tiene que aprender sobre ventas y otras habilidades blandas en el mundo de los negocios. En este caso, enfocado a los coach, precisamente el producto es uno mismo. Puede que los clientes compren el método o las técnicas del producto o servicio, pero en último término, ellos están comprando al emprendedor como profesional.

Por lo tanto, hay que asegurarse de adquirir las habilidades que se necesitan para poder ayudar a la gente, y luego, abrir la mente para aprender de las personas que han tenido éxito en los negocios. Se debe recordar que se puede tener el mejor producto o ser el mejor en su rama, pero si no se sabe “venderse”,realmente no se tiene prácticamente nada.

Vía:Business Insider
Foto: superexitoso.com

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