Señales de que estás haciendo bien las cosas sin haberte dado cuenta

gente exitosa

La mayoría de personas muchas veces están tan ocupados tratando de evitar las balas que les envía la vida, que se olvidan parar y apreciar aquellas pequeñas victorias de cada día.

Pero, realmente si estás viviendo una buena vida, entonces estas pueden ser las señales que estás haciendo bien las cosas sin haberte dado cuenta.

1. Dudas al momento de tomar decisiones importantes.

Dudar no es malo, es un claro signo que el juicio e inteligencia están funcionando correctamente. ¿Conoces a alguien exitoso que en su sano juicio nunca dudó al momento de tomar alguna decisión? Seguramente es un hecho para analizar las situaciones, ampliar la forma de ver el entorno , comprender las cosas y analizar por un momento cuál es la mejor decisión que se puede tomar.

2. Sabes lo que quieres… o estás en vía de saberlo

Si eres consciente de ti mismo y no te conformas con lo que no te llena, ese es el primer paso importante hacia el cambio. Muchas personas se quedan donde están (física o emocionalmente) porque se necesita valor para soportar los vaivenes maratónicos del autodescubrimiento y el luchar por lo que quieres. Si sabes lo que quieres, bien por ti.

Lee también: 8 cosas que haces mal cada mañana

3. Tu corazón tiene una que otra cicatriz

Quizás te rompieron el corazón en alguna oportunidad. Eso significa que confiaste en alguien, que te atreviste a vivir el amor de la mejor manera que creías correcta y que si bien no funcionó, aprendiste de esa lección. Se necesita valentía para abrir el corazón propio y mostrarnos tal cual como somos.

4. Algunas veces te sientes perdido

Si alguna vez te has sentido perdido, es porque te estás moviendo hacia adelante, enfrentando tus miedos y liderando tus sueños. Estas exactamente donde tienes que estar en ese momento para aprender algo y lo sabes.

[pullquote]Si eres consciente de ti mismo y no te conformas con lo que no te llena, ese es el primer paso importante hacia el cambio.[/pullquote]

5. Tu ego, alguna vez, fue lastimado

Una sabia frase de Jillian Michaels, una entrenadora norteamericana, dice, “Un mal día para tu ego es un gran día para el alma”. Seguramente en algún momento se tuvo  que agachar la cabeza y aprender humildemente la lección sobre algo de lo que se estaba completamente seguro. A todos les ha pasado, pero se han sacudido del polvo y continuaron adelante.

6. Tienes amigos que se sienten como tu familia

Si en este momento te estás acordando de ese buen amigo al que puedes llamar a las 5 de la madrugada para desahogar tus miedos o contarle la nueva idea que tienes, siéntete orgulloso de poder tenerlo en tu vida. Los amigos son la familia que uno elige. Encontrarlos y mantenerlos es un trabajo difícil, por lo que tener amigos así es una de las grandes cosas que has logrado.

7. Has cometido errores

Los errores son inevitables en una vida digna de ser vivida. Son muy importantes mientras se pueda aprender de ello: te enseñan exactamente lo que se quiere y quién uno desea ser. No se debe tener miedo de cometerlos, pero aprender de ellos es lo más importante.

Vía: Upscol
Foto:21sthr.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL