Susan Petersen, como hizo un negocio millonario vendiendo zapatos de bebé

negocio millonario

Susan Petersen, de 36 años, tiene ahora un negocio millonario cuya idea nació al tratar de buscar los zapatos para su hijo recién nacido. Esto fue la que la llevó a toparse con un emprendimiento que ahora ha adoptado la élite de Hollywood.

Y es que luego de tener a su segundo hijo, a Petersen le costó mucho trabajo encontrar zapatos cómodos para su bebé. Entonces, sintiéndose frustrada, Susan compró una bolsa de desechos de cuero en una venta de garaje, se sentó en la mesa de la cocina y se puso a trabajar.

Luego de seis años su emprendimiento, Freshly Picked, con sede en Provo, Utah, ha vendido más de 80 mil pares de mocasines generando 5,2 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Lee también: Cómo saber si una idea tendrá éxito para los negocios

Los zapatos cuentan con un diseño único de flecos y elástico en la apertura (para asegurarse que permanezcan puestos), se venden en la web y en tiendas de alta gama como Kitson y Nordstrom.

Aún más:  este calzado para bebés han cosechado una creciente atención de las celebridades. “Kim Kardashian ha ordenado unos cuantos pares“, dijo Petersen, mientras señala que la estrella después publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de North West con los zapatos puestos.

A ello se suman otras celebridades que son mamás, como Lisa Ling, Kelly Clarkson, Jessica Alba y Jessica Simpson, quienes han mostrado en las redes sociales a sus pequeños usando los zapatos.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments