Susan Petersen, como hizo un negocio millonario vendiendo zapatos de bebé

Un dato a tomar en cuenta es que el diseño único del zapato está inspirado en la herencia de su abuela quien es nativa americana por lo que Susan creció usando mocasines en Pasco, Washington, en una familia de seis hermanos.

zapatos

Luego de graduarse de la escuela secundaria, Petersen decidió no asistir a la universidad. Más tarde se casó y se estableció como madre y ama de casa. Cuando tuvo a su hija en el 2006, ella todavía quería seguir trabajando. Así que confeccionó prendas de bebé y las vendió en Etsy.

Pero el dinero era escaso. Así que ella tuvo que ser creativa cuando consolidó su emprendimiento pidiendo dinero prestado a su hermano, por ejemplo. Desde entonces, ella ha estado impulsando el negocio y fue solamente hasta el año pasado cuando ganó su primer cheque de pago.

Te puede interesar: El niño de 10 años que logró éxito en los negocios gracias a su perro

Sus Freshly Picked para bebé (que se vende entre 45 y 60 dólares) son fabricados en California y México y están disponibles en 45 colores. La última colección cuenta con patrones como bananos y hojas de palmeras tropicales. Este año, Petersen se está expandiendo e incursionando en la ropa para bebé.

Además, ella también está impaciente por crear más puestos de trabajo. Actualmente su empresa tiene 12 empleados y ella espera contratar cinco o seis más en los próximos meses. “Deseo que mis empleados se sientan como en casa. No hay nada que me guste más que ver que las personas tengan éxito“, acota finalmente.

Vía: cnnespanol.com
Foto:babiekinsmag.com

anterior boton pymex

Artículos Relacionados

comments