Un emprendedor debe ser todo un guerrero

Emprendedor-guerrero-disciplina-control-impecable

Un emprendedor debe ser un buen guerrero y para eso se necesitan 3 pilares importantes que todo buen profesional debe cumplir. Estos pilares son la disciplina, el control y la impecabilidad; cada uno de los tres pilares reflejan el profesionalismo de una persona en el ámbito laboral y cómo lo ayudan a desempeñarse.

A continuación se detallarán estos tres pilares que necesitamos en nuestra vida laboral:

Disciplina

Es necesario que todo buen emprendedor sea disciplinado con sus tareas, funciones y responsabilidad porque de ello depende el crecimiento de la empresa. Si no hay una disciplina laboral no se podrán conseguir los objetivos que se plantean.

Además, esta disciplina debe transmitirse a los demás trabajadores de la empresa porque como bien dice la frase “la unión hace la fuerza” y más aún cuando esta unión se rige a base de la disciplina del grupo.

Control

El desorden es un gran mal que ronda en estos tiempos, ya sea porque la vida cada vez es más acelerada o porque cada día hay más cosas que hacer. Es por eso que un emprendedor necesita tener el control en su vida laboral, si bien no se puede tener todo controlado, es necesario que se deleguen ciertas actividades a otras personas para poder tener un control más amplio.

Impecabilidad

Ser impecable es realizar los objetivos que nos planteamos de una manera, en la cual, no se haga ni más ni menos esfuerzo del necesario. No es necesario trabajar más, ofrecer más cosas u ofrecer más servicios; lo necesario es ofrecer un servicio de calidad, más que de cantidad, ya que el cliente hablará mejor de una empresa si ha recibido un buen trato.

Por último, así como un guerrero tiene heridas de batalla, un emprendedor tiene fallas que pueden ocurrir así uno haga de todo por evitarlas; es necesario que se reconozcan los fallos y aprender de estos para no volver a cometerlos. Un guerrero transmite confianza al resto de su ejército y es esta confianza la que permite que se gane la batalla.

¿Ya estás listo para aplicar estos pilares en tu vida? ¿Qué tan guerrero eres?

Vía: Todostartups

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion