Video: Tres mentiras para no emprender

El emprendedor Santiago Bilinkis nos dice las tres mentiras más usadas para no emprender. Santiago es argentino y fundador de Officenet, en la siguiente charla dada en el TEDx una reunión que junta a los mejores exponentes del mundo. 

No se pierdan el video acontinuación:

{youtubejw}BOg7pth9RHs{/youtubejw}

Como pueden ver, podemos resumir las mentiras en:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • No se me ocurre ninguna idea: Bilinkis nos recuerda algo sumamente repetido y es que no hacen falta ideas geniales para empreder, pero sobre todo nos explica que quien piensa eso es debido a que, penúltima instancia, busca algo en que no deba clavarla. Lastima, pero eso si que es difícil.
  • No tengo acceso a recursos financieros: comparto en buena medida la explicación de Santiago, incluso en tiempos como los actuales, en que si la idea es aceptable y el equipo bueno, se encuentra dinero. Con un trabajo extenuante, pero se encuentra.
  • Aún no tengo las habilidades para emprender: en definitiva, escudarse en que todavía no se stá preparado. En este sentido, remitirme a aquella entrada mía en EBS llamada La parálisis por análisis. Creo que todo lo que tenía que decir lo dije ahí. Y si no fue así, la explicación de Santiago es óptima. En esencia todos estamos preparados.

Fuente: Youtube

{fcomments}

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario