Los mejores consejos empresariales para el 2015 según Harvard Business Review

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¿Es importante el trabajo en equipo? ¿Por qué debe conocer su capacidad en la oficina? ¿La conexión con los clientes es importante en su empresa? Según Harvard Business Review, una de las revistas de negocios más importante, publicada desde 1922 por Harvard Business School Publishing, hay ciertos consejos que deben tomar muy en cuenta los emprendedores que tienen a cargo sus empresas.

Los mejores consejos empresariales

1. Fomente que sus empleados se ayuden entre ellos

Los incentivos de las compañías a menudo están vinculados a la productividad individual. Los empleados podrían mostrarse renuentes a ayudarse entre ellos, porque no quieren que su productividad individual sufra.

Por lo tanto, es importante recordar a la gente que trabajan para alcanzar metas comunes. Reestructure los incentivos financieros para premiar este comportamiento y cree bonos basados en metas grupales.

También se debe promover gente que sea muy buena facilitadora junto con gente de alto desempeño. Fomente que la gente comparta información y trabaje conjuntamente para ayudar a que toda la empresa tenga éxito; esto puede incluir cosas como almorzar juntos y tomar descansos para café.

2. Las vacaciones y el correo electrónico

El trabajo de desconectarse empieza antes de irse a descansar. Debe fijar expectativas para minimizar el trabajo y aprovechar al máximo sus vacaciones. Fijar una dirección de correo electrónico. También puede crear una cuenta para usarla durante las vacaciones, y solo comparta la dirección con la gente con la que realmente quiere estar en contacto.

Y no hay que lvidar que se debe fijar una respuesta automática. Para evitar el temido trabajo atrasado que espera a su regreso, informe a la gente que deberían volver a escribirle después de X fecha para obtener una respuesta.

3. Ganarse el corazón de su cliente

Es mucho más probable que los clientes compren un producto o servicio si se sienten valorados por la persona que lo vende. Contacte a sus clientes y asegúrese de que sepan qué tan importantes son para usted.

Agradézcales por hacer negocios con usted y pregúnteles sobre su propio trabajo. Cuando crea una conexión sentimental con los clientes, estos se muestran más abiertos a escuchar lo que tiene que ofrecerles y mucho más inclinados a comprar.

Vía: Gestion

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