Frases de motivación para el emprendimiento

frases de motivación

El significado es una de las partes más importantes para emprender el viaje. Además te ayudará a saber porque haz entrado al mundo de los negocios; ese significado debe de ser más que el dinero y más grande que tu cultura empresarial. Asimismo será la respuesta a esa gran pregunta de por qué tu negocio existe.

Ahora vamos a mostrar algunas frases que puede ayudarte a crear una definición del significado las cuales serán motivadoras para el emprendimiento.

1. Tony Robbins

“No es lo que obtenemos, sino en lo que nos convertimos, en lo que contribuimos; es eso lo que da significado a nuestra vidas”

Para inspirar tus acciones y dirigir tus esfuerzos se debe de tener el deseo de cambiar el mundo o cambiar tu nicho. El significado se beneficia de tus esfuerzos y no solo de cómo trabajas ya que ello contribuirá en tu comunidad.

Lee también: 10 frases dedicadas a jóvenes emprendedores

2. Joseph Campbell

“Tú le das significado a tu vida”

Se está en el mundo para estar vivo y experimentar diferentes variedades para estarlo. Eres tú la persona que creará el significado de como experimentar los altos y bajos, los triunfos y fracasos.

3. Stephen Hawking

“El trabajo te da el significado y el propósito, la vida está vacía sin eso”

El significado es la diferencia entre que te den una red de pescar e ir a trabajar todos los días para pescar animales en el mar. Es el contexto donde enmarcas el mundo, es la cosa que está detrás de cada pieza que pones.

4. Benjamin Franklin

“Las palabras tal vez revelen el ingenio del hombre, pero sus acciones muestran su significado”

Nunca olvides el poderoso dicho “hablar es barato”, no es suficiente buscar un propósito, necesitas vivir y actuar para que cada día valga la pena.

Vía: Soyentrepreneur.com
Foto:elfinancierocr.com