Obstáculos falsos que se interponen en tu camino de emprendedor

Obstaculos falsos que se interponen en tu camino de emprendedor

Si quieres salir adelante debes de tener mucho cuidado de evitar algunos posibles obstáculos en tu camino, ya que gracias a ellos no podrás progresar. Generalmente no somos capaces de identificar este tipo de obstáculos.

  1. Así soy yo

Hay personas que no saben o no les importa en lo absoluto el cambiar sus actitudes, toman las cosas con la frase “así soy yo”, y simplemente creen que tienen que aceptar su condición para salir adelante, y solamente sobre llevan todas las actitudes negativas que tienen. Si cambiaran simplemente de actitud tendrían la posibilidad de lograr un poco más de forma muy fácil y sencilla, no hay que encerrarse y aceptar una condición.

  1. Esperar que otra persona cambie

Nunca va a faltar las personas que dicen de los demás, “no me entiende”, “debe de cambiar para tratar conmigo”, de esta forma lo único que haces es retrasar tu progreso, es momento de que puedas entender que eres tú mismo el que tiene que cambiar. Si cambias la perspectiva de ti mismo en lugar de esperar que otras cambien ellas mismas vas a ser mucho más exitoso.

  1. Falta de recursos económicos

Normalmente uno de los peores obstáculos que puede tener un emprendedor es el dinero, sin embargo emocionalmente también les afecta mucho, por ejemplo una persona que no tiene dinero puede llegar a pensar que jamás va a lograr sus sueños, te olvidas incluso de la formación que tienes como emprendedor y solo te preocupas por la falta de dinero. Debes de abrir tus ojos y darte cuenta de que con un poco de dinero, como por ejemplo el que normalmente gastas en un fin de semana podrías iniciar un negocio en internet que generaría ganancias muy rápidas y muy fáciles.

vía: ticsypymes.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion