Pensamientos de los grandes para alcanzar el éxito

Pensamientos de los grandes para alcanzar el éxito

Todos conocemos nombres de grandes personas que han sido exitosas y lo primero que viene a nuestra mente cuando los escuchamos es dinero, mansiones y viajes por la playa; pero estas personas no siempre fueron millonarias y no todas nacieron en una familia pudiente, sino que fueron esforzados y lucharon para lograr lo que ahora tienen y tenemos algunos de sus secretos en nuestras manos para ti.

 Ganadores de todos los tipos

 En la lista de las personas de quienes vamos a aprender, hay desde magnates petroleros y presidentes del país más poderoso del mundo, hasta científicos que llegaron lejos sin terminar siquiera la educación básica y empresarios que iniciaron en su cochera su primer proyecto.

 Frases de presidentes

 “Es duro fracasar, pero es mucho más duro nunca haber intentado triunfar” un gran pensamiento del presidente Theodore Roosevelt, que no fue de nacimiento más que un niño con asma y hasta soldado naval, pero pudo llegar lejos porque lo intentó constantemente.

 “Solo los que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos” Es algo que el presidente que menos ha gobernado sobre estados unidos aprendió (horas nada mas), luego de que en muchas ocasiones se postuló como senador y perdió, teniendo que vivir a la sombra de John F. Kennedy su hermano. Hablamos de Robert F. Kennedy, quien fue asesinado horas después de ganar las elecciones en 1968.

 Frases de empresarios

 El secreto de mi éxito fue rodearme de gente mejor que yo”, una idea que definitivamente debes tomar en cuenta, pues de estas personas aprenderás mucho y podrás ser como ellos; agradécele el secreto al magnate ferroviario Andrew Carnegie.

 “Si crees que puedes hacerlo y si crees que no puedes hacerlo, en los dos casos, tienes la razón” todo empieza en confiar en ti mismo, es el legado del grande de los automóviles hasta el día de hoy, Henry Ford.

Vía: Abrirnegocio.com


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion