¿Por qué Mark Zuckerberg siempre usa camisetas de color gris?

Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg , participó hace poco en su primera sesión de preguntas y respuestas donde contestó las dudas de los usuarios de la red social desde la sede de su compañía en el norte de California, Estados Unidos.

Una de las preguntas que le hicieron fue por qué siempre viste con una camiseta de color gris, a lo que Zuckerberg respondió que lo hacía para ahorrarse tener que tomar decisiones sobre asuntos de poca importancia.

Mark Zuckerberg y el color gris

Realmente deseo simplificar mi vida de manera que tenga que tomar el menor número de decisiones posibles en todo menos en la manera de servir a esta comunidad”, dijo Zuckerberg, tras clarificar que tiene “varias camisetas” del mismo color.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Estoy en una posición muy afortunada, que me permite levantarme cada mañana y ayudar a servir a más de 1.000 millones de personas. Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto mi energía en cosas tontas o frívolas de mi vida“, señaló el fundador de Facebook .

Zuckerberg también señaló que otros personajes destacados, como el fundador de Apple Steve Jobs -quien siempre vestía de negro- o el presidente de Estados Unidos Barack Obama -a quien le eligen la ropa- tampoco gastan tiempo en pensar qué ponerse por las mañanas.

¿Qué significa el color gris?

Este color representa ser el centro de todo ya que se encuentra entre la transición entre el blanco y el negro, y el producto de la mezcla de ambos.

Además simboliza neutralidad, indecisión y muchas veces también expresa tristeza, duda y melancolía. El color gris es una fusión de alegrías y penas, del bien y del mal. Da la impresión de frialdad metálica, pero también sensación de brillantez, lujo y elegancia.

Después del azul, es el segundo color más popular a la hora de las entrevistas. Si quieres lucir autoridad de un modo menos opresivo que con el negro, opta por el gris. Es una excelente elección.

Vía: abc

comments

Autor entrada:

Deja un comentario