4 estrategias para negociar tu nuevo empleo

nuevo empleo

¿Te ha sucedido que encontraste el puesto de trabajo anhelado pero en el momento de la entrevista final, te pusiste nerviosismo y no supiste negociar tu ingreso a la nueva compañía?

Bueno; una habilidad fundamental en este tipo de situaciones es la negociación que es una de las mejores armas para aumentar tus beneficios. De ahí que si negocia una oferta de trabajo puede ser un poco de ciencia y estrategia.

Para los especialistas. la capacidad para negociar eficazmente es una habilidad que se debe poner en práctica todos los días en la vida personal y profesional. No solamente porque nos permite alcanzar el éxito profesional, sino que también ayuda a recibir más de lo que se desea en la vida.

Lee también: Cómo integrarse a un nuevo empleo

El problema sucede cuando gran parte de los profesionales reducen la negociación de una oferta de trabajo al simple sueldo.

A ello se agrega que actualmente el empleado y empleador pueden negociar los planes de jubilación, el cuidado de la salud, el paquete de vacaciones, pagos de maternidad, la opción del teletrabajo o el reembolso de la educación y los fondos para cubrir el costo de transporte.
siguiente boton pymex