4 malos hábitos tecnológicos que tienes que cambiar

problemas-tecnologicos

El internet  se ha convertido en parte fundamental de nuestra rutina y cada vez son más los productos que salen al mercado, brindando una nueva experiencia de conectividad al usuario. Según los estudios de AMIPCI el año pasado los internautas han aumentado su consumo,  el 87% recibe emails,  el 84% busca información y el 82% accede a redes sociales.

Nadie niega la funcionalidad del internet, sin embargo de vez en cuando es bueno dejar la tecnología de lado para preservar la salud. A continuación 4 malos hábitos tecnológicos que tienes que evitar:

  1. No tocar los dispositivos cuando estás comiendo

Es uno de los malos hábitos a los que no se suele dar importancia, a veces cuando la gente termina de comer o en el mismo momento no pueden dejar de revisar el celular. Este dispositivo si no se limpia diariamente puede contener bacterias perjudiciales para la salud, sobre todo a la hora de tomar los alimentos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. La mala postura al sentarse frente al computador

Una mala postura durante muchas horas frente a la computadora o poner la laptop sobre las piernas o el estómago sin ningún soporte  son costumbres que pueden afectar tu salud.  Muchos oyen estas advertencias pero pocos hacen caso de ella, es uno de los malos hábitos que pocas personas tratan de cambiar  y podrían estar comprometiendo la columna a largo plazo.

  1. Compartir mucha información en redes sociales

No es seguro compartir cientos de fotos, contarles a tus amigos online problemas personales o comentar cada 5 minutos. Trata de poner lo más relevante para no cansar a tus amigos en las redes sociales y por tu seguridad.

  1. No limpiar tu bandeja del correo electrónico

Tener una bandeja llena puede ser estresante, enfócate en cancelar las suscripciones antiguas  y para que no se cumulen tareas trata de contestar rápidamente los mensajes que lleguen.

Vía: Merca20

 

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario