5 aplicaciones web gratuitas para tu currículum online

currículum online

Si quieres mejorar tu hoja de vida, presentarla mejor y evitar las páginas a doble espacio que sueles mostrar, te ofrecemos estas 5 páginas web para crear el mejor currículum online en PDF y sin gastar un solo centavo.

1.Do You Buzz

Este sitio web cuenta con diseños coloridos y elegantes para elaborar el currículum online. El editor de plantillas predeterminadas, incluyendo opciones para editar los módulos es fácil de utilizar. Adicionalmente se puede importar información de redes sociales como LinkedIn y Facebook. Enlace AQUI.

2. CV Maker

Esta aplicación web se caracteriza por sus elegantes plantillas, con diseños muy trabajados que puedes ir modificando manualmente. Cuenta con campos de edición en HTML para incluir toda la información que consideres conveniente. El resultado final se exporta en PDF, TXT o HTML. Y también puedes importar datos de LinkedIn o Facebook. Ingresa AQUI.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Te puede interesar: 4 tipos de currículum vitae condenados al fracaso

3. Resume.com

Esta aplicación online tiene un método de edición muy intuitivo, amigable para quienes se les dificulta la tecnología. Las plantillas disponibles incluyen una sección paso a paso para ir incorporando tus datos personales. Al final puedes descargar el archivo en PDF o Word. El trabajo final en PDF podemos hacerlo en Word y OpenOffice. Enlace AQUI.

4. Live Career

Esta aplicación online cuenta con las mejores plantillas para crear un currículum online, incluyendo iconos especiales y otras secciones complementarias para agregar correo electrónico, sitio web y teléfono. LiveCareer permite calificar tus habilidades en una escala de 1 a 4 estrellas. Apenas necesitas 10 minutos para tener un PDF con tu hoja de vida. Ingresa AQUI.

5. Online CV Generator

Este portal online se caracteriza por su interfaz intuitiva y animada. En OnlineCVGenerator tienes todo lo que necesitas: plantillas, datos básicos, habilidades, y formación profesional. Entra AQUI.

Vía: masoportunidades.org
Foto: cvexpres.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P