5 formas originales de renunciar al trabajo

renuncia

El video más compartido la semana pasada, fue el de Marina Shifrin, empleada de una empresa taiwanesa. Ella decidió realizar un video a las 4 de la mañana, en el cual presenta su renuncia a su jefe. Si podemos permanecer escépticos en cuanto a la credibilidad profesional que este video traerá a Marina, debemos reconocer que dejar su trabajo de esta manera es muy original y requiere de bastante coraje. ¿Sabías que este video no es el único de su género? Aquí te muestro 5 casos originales al momento de renunciar

1. Sacando el tobogán de emergencia

Steven Slater es aeromozo para la aerolínea a bajo costo JetBlue. Un día, discute con un pasajero quien insiste para recuperar su maleta antes que el avión se haya detenido por completo. La maleta del pasajero se cae y Slater termina recibiendo un golpe en la cabeza. Enfurecido, se apodera del micrófono del avión para insultar al pasajero. Luego activa el tobogán de emergencia, agarra dos cervezas y deja el avión. Fue arrestado poco tiempo después.

2. Con un video juego

Un diseñador de video juegos trabajando para 2K Australia, renunció después de haber creado una parodia del juego de Mario Bros. Después de que su jefe haya completado el nivel, el mensaje “I Quit” (renuncio) apareció en la pantalla.

En el mismo estilo, un programador de Ubisoft creó un pequeño film interactivo, en el cual el personaje principal se enfrenta a sus colegas quienes le preguntan el motivo de la renuncia.

3. Con un play-back

Kavin Nalty trabaja en la industria farmacéutica donde ocupa el puesto de director de producto. Desde hace un tiempo ya se aburría en su trabajo y se dedicaba a su segunda pasión: los videos humorísticos en Youtube. Cuando los videos empezaron a tener muchas visitas decidió renunciar de manera poco convencional, creó un video de renuncia para su jefe, para volverse una celebridad a tiempo completo de Youtube.

4. Con un espectáculo

Doug Walker tiene un pequeño trabajo en una pequeña empresa pero tiene proyectos más ambiciosos. Decide dejar su trabajo a lo grande. Acompañado de su hermano quien lo filma, decide ir a presentar su dimisión a sus colegas proponiéndoles un pequeño espectáculo. Con este video se volvió una celebridad en Internet. Aquí te dejo el video para que puedas apreciar esta original manera de renunciar.

5. Con un pastel

Patrick ya no soportaba trabajar en su empresa y se cansó de su jefe acosador. El día de su pago mensual, entró en la oficina de su jefe, dejó en su escritorio un pastel, tomó su cheque y se fue. Sin embargo, su jefe no se dio cuenta de que su empleado no iba a regresar, se dio cuenta al ver el mensaje en el pastel: “I Quit” (renuncio).

Muchos han tenido trabajos que no les gustaban para nada y al momento de presentar su renuncia fueron tentados de hacerlo a lo grande. Sin embargo, no esperes que las cosas lleguen al límite, recuerda que siempre es bueno mantener buenas relaciones con todos. Además, como dice el dicho: “el mundo da vueltas”.

¿Qué opinas de estas nuevas formas de renuncia?

Vía: apprendre-espagnol.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.