5 reglas de oro para conseguir trabajo

trabajo

Ya sea que uno se encuentre en la búsqueda de trabajo o durante una entrevista personal para un proceso de selección, es importante saber exactamente qué hacer o qué actitud asumir para obtener el mejor resultado; aunque se tenga poca experiencia o ninguna en absoluto.

Con esta finalidad, el Grupo Adecco, empresa mundial líder en Recursos Humanos, ha seleccionado cinco consejos en el marco de su campaña mundial Way to Work (Camino al Trabajo). Así que toma de lo que necesitas para tener el éxito esperado en la búsqueda de empleo:

1. Conocerse a sí mismo

Todos contamos con fortalezas que a las empresas les interesa, como por ejemplo ser una persona proactiva, ser un buen comunicador o interesada por aprender constantemente; sin embargo, a veces podría resultar difícil reconocer en nosotros mismos estos aspectos. Solo conociéndonos bien podremos exponer lo mejor de nosotros.

Lee también: Criterios para tener una entrevista laboral exitosa

2. Usar las redes sociales

No solamente se deben usar las redes sociales para el chat o compartit tus fotografías de viajes. Se debe procurar también mostrar ciertos aspectos profesionales como experiencias laborales, por más pequeñas que sean. Recuerda que las empresas exploran en Internet y uno de los primeros resultados de búsqueda serán las redes personales.

siguiente boton pymex