5 tips para hacer tus tarjetas de presentación

tarjeta-de-presentacion

La tarjeta de presentación es un instrumento muy importante que más que transmitir información, refleja la imagen profesional del portador. Asimismo, debes recordar que el uso de estas tarjetas debe ser exclusivamente profesional. Por ello, es importante a la hora de diseñar tu tarjeta conocer ciertos detalles que ayudarán a proyectar esa imagen de profesionalismo.  Aquí, te ofrezco 5 tips para diseñar tus tarjetas de presentación.

1.- El logo ante todo

Es muy importante que el logo de tu empresa esté dentro de la tarjeta, y que este sea notorio y lo más llamativo. No olvides que es lo que más recordaran las personas que tengan tu tarjeta.

2.- La simplicidad ante todo

Hay personas que incluyen todos los detalles en la tarjeta de presentación, lo cual es un grave error. Debes mantenerlo simple, sin mucha información.

3.- Lo esencial ante todo

Recuerda que debes mantenerla simple, y una forma de hacerlo es colocando solamente la información esencial: nombre, cargo, empresa, dirección, teléfono y correo electrónico.

4.-  Que se legible

Debes asegurarte que la tipografía que usarás en tu tarjeta sea completamente legible.

5.- Pocos colores

Una tarjeta con más de tres colores puede proyectar una imagen poco profesional. Lo mejor que puedes hacer es tener una tarjeta de 2 colores.

Adicionalmente a todos estos tips, puedes considerar que las tarjetas con formas poco convencionales llaman mucho la atención, puedes hacer una tarjeta de esta forma según el giro de tu negocio. Pero, debes tener mucho cuidado y, sobre todo, buen gusto al momento de hacerlo.

Vía: cnnexpansión.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion