6 empleos que te ayudan a mantenerte en forma

empleos salud

No hace falta decir que un empleo clásico en una oficina no es lo ideal para mantenerte en forma. Quedarse sentado durante horas frente a una computadora no ayuda a tener una buena salud. Sin embargo, existen algunos empleos que te mantendrán en forma; sea como sea, si eres una de las personas que practica o desempeña una de las labores que citaré a continuación, de seguro estarías en forma. Aquí te brindo 6 empleos buenos para mantenerte en forma.

1. Coach deportivo

Profesores de fitness, de danza, monitor de esquí, etc. para algunos empleos, hacer deporte es esencial y quedarse estático no es una opción. Debido a eso, es raro encontrar a un coach deportivo que no esté en forma. Los coachs dan consejos así que deben mostrar el ejemplo.

2. Enfermera

Las enfermeras no descansan mucho durante su día laboral. Corren de un paciente a otro, levantan personas que no pueden moverse solas, etc. El trabajo de enfermera es difícil pero tiene una ventaja: gracias a tanto movimiento, permite mantenerse en forma.

3. Hacer mudanzas

Los que ya han tenido que mudarse en su vida lo saben, mudarse cansa, levantar muebles, bajar y subir escaleras. Es sin duda que las personas que hacen mudanzas se mantienen en forma gracias a su trabajo.

4. Nutricionista

No existen muchos nutricionista con problemas de sobrepeso. Los nutricionistas saben mejor que cualquier persona cómo mantenerse saludable. Como los coachs deportivos, los nutricionistas dan consejos a sus clientes así que se deben de mostrar el ejemplo.

5. Socorristas

Un socorrista deben enfrentar casos de emergencias y actuar muy rápidamente para salvar a las personas en peligro. Para un socorrista, cada segundo cuenta, así que deben mantenerse en forma para poder salvar más rápidamente a las personas.

6. Mozo

Un mozo está siempre en movimiento. Lleva los platos a las mesas, tiene que servir rápidamente a sus clientes, está siempre corriendo de la cocina a la sala y de la sala a la cocina. Un mozo, sin duda, debe quemar muchas calorías durante sus horas de servicio.

¿Cuál de todos estos empleos te gustaría tener?

Vía: jobat.be

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion